7.5 C
La Paz
jueves, junio 13, 2024
InicioSociales & EventosLlega a Bolivia la nueva Creta 2024, uno de los modelos emblemáticos...

Llega a Bolivia la nueva Creta 2024, uno de los modelos emblemáticos y más vendidos de Hyundai en el país

Con una apariencia más fresca, moderna y cargada con seguridad y tecnología, Hyundai Creta 2024 llega al mercado boliviano para sorprender con un rediseño exterior que se conecta con tu manera de vivir.

El emblemático modelo es uno de los más vendidos de la firma coreana en el país que, en esta renovación, Hyundai Motor Corporation implementó el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai para sus vagonetas (SUV), principalmente en la máscara frontal con la aplicación de luces paramétricas. Las luces exteriores son parte característica de la vagoneta, ahora viene con faroles delanteros LED (alta y baja), con el sistema de reflexión de enfoque múltiple (MFR), encendido automático, luces de circulación diurna LED (paramétricas en máscara frontal), además de faroles traseros combinados halógenos + LED, y con la tercera luz de freno LED situada en el spoiler.

La nueva Creta 2024 arriba en tres versiones: Advance, Limited y Premium, todas impulsadas por un potente motor Smartstream GAMMA II 1.5L MPI, que entrega una potencia de 113 HP y un torque 144 Nm, asociadas a una trasmisión IVT automática y secuencial de 8 velocidades (única del segmento en el mercado). También está disponible en caja mecánica de 6 velocidades.

“La nueva Hyundai Creta garantiza una experiencia segura y placentera en la cabina, para aquellas personas que deseen recorrer los caminos bolivianos, ya sean urbanos o rurales, con comodidad y estilo”, sostiene Francisco Osinaga, gerente general de Carmax, acotando que la vagoneta ya está disponible con un precio de lanzamiento que va desde los  $us 24.900, también la pueden adquirir en los showrooms de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, además del mejor servicio postventa que solo Carmax ofrece.

En la presentación también se anunció que la nueva Creta 2024 será una de las atracciones que tendrá Carmax en la versión 47 de Expocruz. “Los invitamos a visitarnos en nuestros showrooms a nivel nacional, al igual que en nuestro imponente stand en la muestra multisectorial más importante del país, conocer e informarse de todos nuestros modelos y vivir la experiencia Carmax”, comentó al finalizar Osinaga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -