6 C
La Paz
domingo, octubre 24, 2021
InicioEmpresasMédicos y profesionales de salud tendrán 7% de descuento en compras con...

Médicos y profesionales de salud tendrán 7% de descuento en compras con Tarjeta Galeno de Farmacias Chávez

Con la sola presentación de su matrícula profesional, los médicos y profesionales de salud del país podrán acceder a la Tarjeta Galeno y recibir un 7% de descuento en compras efectuadas en la cadena de Farmacias Chávez.

Esta iniciativa, encarada por la cadena en sus cerca de 100 sucursales, permitirá tanto a médicos como profesionales de salud en su conjunto, incluidos los veterinarios, acceder a un beneficio permanente las 24 horas del día durante los 365 días del año.

“Es un esfuerzo encarado por Farmacias Chávez como parte de su compromiso con la sociedad boliviana y que, en este caso, reconoce y valora la tarea del personal de salud del país en tiempos de pandemia”, dijo Leonardo Salvatierra, Gerente General de la cadena de farmacias.

El único requisito para acceder a la Tarjeta Galeno es presentar su carnet de identidad y la matrícula profesional emitida por el Ministerio de Salud.      

Con Galeno, el beneficiario recibirá automáticamente el descuento en las compras de medicamentos y todos los productos expuestos en sala, con excepción de fórmulas y pañales.

“Nuestra misión es contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población boliviana. Para eso trabajamos cada día, desde hace más de tres décadas, con la convicción que debemos sumarnos a toda iniciativa que ayude al bienestar de la comunidad”, agregó el gerente de Farmacias Chávez.

Con la Tarjeta Galeno, Farmacias Chávez amplía su programa de descuentos. En meses pasados, la cadena lanzó un beneficio similar dirigido a la Policía Boliviana, con el cual, miles de efectivos policiales también acceden a un 7% de descuento en compras. A mediano plazo este beneficio llegará a otros sectores de la población.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ            

La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con cerca de 100 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -