9 C
La Paz
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioEmpresasServiciosMi Teleférico: usuarios podrán recargar online la tarjeta virtual “Yala”

Mi Teleférico: usuarios podrán recargar online la tarjeta virtual “Yala”

Ahora la población podrá recargar Online la tarjeta virtual Yala para trasladarse por las diferentes líneas de “Mi Teleférico”, la innovación tecnológica fue presentada este viernes en beneficio de los usuarios de esta empresa de transporte por cable.

“Para nosotros es un orgullo presentar la primera tarjeta virtual para el uso del sistema de transporte masivo por cable”, dijo el Dr. Alejandro Gonzales Blacutt, Gerente Jurídico de la empresa estatal, durante la presentación del producto digital.

La autoridad, señaló que la tarjeta virtual es gratuita y le brinda muchas facilidades al usuario para utilizarla, recargarla y disfrutar aquí en La Paz y también en Oruro (la línea turística Virgen del Socavón).

Mencionó que el uso de la tarjeta virtual es totalmente sencillo, explicando que los usuarios pueden instalar sin costo la aplicación de la Tarjeta Virtual Yala, disponible en Google Play y App Store, posteriormente activar la tarjeta virtual, registrarla y recargar – ahora – Online sin necesidad de acudir a los cajeros de las Estaciones del teleférico.

Con la tarjeta virtual se podrá realizar recargas periódicas Online a tu tarjeta u otra debidamente registrada, consultas de saldo, ver historial y costos de cada viaje, además estará asociada a la tarjeta física.

Por su parte, el Gerente General de Libélula, destacó la iniciativa de Mi Teleférico por contar con una tarjeta virtual con recarga Online para acceder a los servicios de transporte por cable. “Para nosotros es gratificante de ser la empresa elegida para hacer este proyecto”, indicó.

“Para la gente recargar una tarjeta virtual y tenerla en el celular realmente es una maravilla”, aseveró Sayuri Loza, influencer invitada.

La actividad estuvo animada por el tema musical oficial de la tarjeta Virtual Yala, interpretada por los raperos Erizo y Yogui 13.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -