13.1 C
La Paz
lunes, julio 15, 2024
InicioEmpresasProductosMiler, el camión mediano de Foton, llegó a la Fexco para impulsar...

Miler, el camión mediano de Foton, llegó a la Fexco para impulsar los negocios en Cochabamba

La firma automotriz presentó este camión mediano en Fexco 2023. El vehículo destaca por transportar mayor cantidad de carga, con alto rendimiento y confort interno apto para todo tipo de trabajo.

SACI, distribuidor de Foton desde hace 15 años, eligió la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco 2023) para presentar la mejor opción en camiones medianos que existe actualmente en el mercado. Con una propuesta que destaca en rendimiento, ahorro y capacidad de carga, el Miler es galardonado por su alto desempeño en el empoderamiento de los negocios.

“SACI tiene 110 años de trayectoria en Bolivia, de los cuales lleva 15 distribuyendo y representando a una de las marcas líderes en el mundo: Foton. Hace poco fuimos reconocidos por la fábrica en Beijing por nuestra trayectoria y la contribución al negocio.  Estamos seguros de que Miler es el camión ideal para los emprendedores locales con atributos de estilo, desempeño, flexibilidad y resistencia”, comenta Fernando Ibargüen, gerente Regional de SACI Cochabamba.

El ejecutivo agregó que Miler es un camión mediano que revoluciona a todas las opciones que componen su categoría. Tiene el tamaño ideal, un interior es altamente confortable y además, cuenta con tecnología alemana y la calidad y confianza de ser fabricado en la mayor fábrica del mundo: China. “El Miler es exclusivo de SACI, las versiones que traemos para Bolivia, de hasta dos toneladas, son las más equipadas y de mayor longitud, lo que permite llevar mayor carga”, agregó.

El camión cuenta con asientos regulables al peso del conductor, su propio soporte para teléfono en el tablero, aire acondicionado, cámara de retroceso, portavasos, faroles regulables, espejos y vidrios eléctricos y una plataforma de carga que está a 84 centímetros del suelo, característica que beneficia al propietario en un menor esfuerzo al momento de la descarga.

Este vehículo está dirigido para los comerciantes, empresarios y emprendedores que requieran transportar su propio negocio de verduras, artículos de construcción, maderas, materia prima, plantas, mudanzas, entre otros, considerando el ahorro de costos, mayor capacidad en volumen y constancia en las actividades.

“Foton se caracteriza por tener un amplio portafolio de productos destacados por su rendimiento y potencia. Y para tranquilidad de nuestros clientes, contamos con la experiencia, el respaldo y la garantía real de fábrica y de la comercializadora”, menciona Ibargüen.

SACI brinda un servicio de post venta especializado y cuenta con un stock de repuestos que garantizan al cliente la atención requerida además de ofrecer garantía por 3 años o 100.000 Km.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -