4.2 C
La Paz
jueves, julio 18, 2024
InicioEmpresasPaceña construye “La Canción de Todos” de la mano de los sonidos...

Paceña construye “La Canción de Todos” de la mano de los sonidos que unen a los bolivianos

El nuevo tema musical, encabezada por Chila Jatun, Bonny Lovy, Lu de la Tower y Luciel Izumi, busca juntar a los bolivianos para construir nuevos motivos de orgullo.

A la cabeza de reconocidos músicos bolivianos, Paceña ha dado inicio a la creación de “LA CANCIÓN DE TODOS”. Este proyecto tiene como objetivo recolectar los sonidos, melodías y voces características de las diferentes regiones del país, destacando así la cultura, el folklore y la diversidad musical de Bolivia.

El tema musical es parte de la campaña “Juntos sonamos más fuerte” que impulsa la marca emblema de la Cervecería Boliviana Nacional, con el propósito de unir a la población boliviana para encontrar más motivos para brindar.

“Queremos agradecer a los bolivianos por ser parte de la creación de ‘LA CANCIÓN DE TODOS’. ¡Hasta el momento, más de 12 mil personas han compartido sonidos que son pura esencia de nuestro país! Desde el emocionante ritmo de la tamborita de Santa Cruz hasta el grito del voceador de minibús en la Ceja. Desde los cantos apasionados de una hinchada de fútbol hasta el delicioso fritar de un chicharrón en la sartén. Cada uno de estos sonidos es parte de nuestra cultura, y nos dan nuevos motivos de orgullo”, indicó el jefe de marca Paceña, Pablo Echavarria.

El nuevo tema musical está a la cabeza de reconocidos artistas bolivianos, como el afamado grupo folklórico Chila Jatun, el cantante cruceño Bonny Lovy, la artista sensación Lu de la Tower y la talentosa charanguista Luciel Izumi.

Para obtener los sonidos característicos de Bolivia, Paceña habilitó diferentes cabinas de grabación en las ciudades capitales del país. Las fechas, horas y lugares de grabación se compartieron a través de las redes sociales de la marca emblema de CBN.

“¡Queremos hacer una canción que nos represente a todos los bolivianos! Buscamos mostrar nuestra cultura, nuestras tradiciones y la belleza de nuestra tierra. Será una mezcla de cumbia y folklore, algo que todos podamos disfrutar y sentir como nuestro. ¡Vamos a seguir construyendo juntos nuevos motivos para sentirnos orgullosos de ser bolivianos!”, señala el ejecutivo de Paceña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -