7 C
La Paz
martes, junio 18, 2024
InicioEmpresasProductosAlpino, los bombones premium de receta suiza, llegan como una nueva opción...

Alpino, los bombones premium de receta suiza, llegan como una nueva opción para el consumidor boliviano

Esta incorporación al catálogo de Nestlé está dirigida en especial a los consumidores que aprecian la refinada experiencia de los bombones de chocolate con leche.

Nestlé, la empresa líder de alimentos en el mundo, anuncia la llegada de su chocolate de receta suiza Alpino al mercado boliviano. El producto premium inspirado en la majestuosidad de los Alpes ya está a la venta desde este agosto, inicialmente en su presentación exclusiva de bombones de chocolate con leche para deleitar a los consumidores con su sabor excepcional y su calidad incomparable.

Alpino, una marca con un legado que se remonta a 1959 y con presencia consolidada en el mercado internacional, ha decidido extender su alcance hasta Bolivia para enriquecer el portafolio de productos Nestlé. Además, es la respuesta a un mercado cada vez más exigente y competitivo.

«Lanzamos con gran orgullo una propuesta diseñada para satisfacer a los consumidores bolivianos que valoran la excelencia del chocolate. En Nestlé Bolivia, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de primera categoría; por eso, presentamos los bombones Alpino, que destacan tanto por su sabor excepcional como por su presentación elegante», enfatizó Lorena Núñez, experta en marketing de chocolates de Nestlé en Bolivia.

Los bombones Alpino se encuentran disponible en supermercados y comercios mayores a lo largo del país, para que los amantes del chocolate bolivianos disfruten de su exquisitez y calidad. Su presentación sofisticada asegura que los chocolates se mantengan en perfectas condiciones y preserven su frescura y sabor excepcionales. Esta nueva incorporación al catálogo de Nestlé está dirigida especialmente a aquellos que aprecian la refinada experiencia de los bombones.

«El chocolate Alpino se distingue por su sabor inconfundible y su textura cremosa, gracias a una receta exclusiva que garantiza su calidad en el paladar. Es un producto perfecto para expresar cariño o una opción de regalo para amigos y familiares», afirmó la ejecutiva. Los bombones que ahora están a disposición de los consumidores bolivianos llevan leche como un ingrediente fundamental en su preparación, lo que provoca una mayor cremosidad, dulzura y suavidad.

Con la introducción de Alpino en Bolivia, Nestlé reafirma su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad que deleiten y satisfagan los gustos de los consumidores bolivianos. Asimismo, añade una nueva opción para los paladares exigentes de los amantes del chocolate.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -