4.2 C
La Paz
jueves, julio 18, 2024
InicioCulturaPaceña le pone música a Santa Cruz con el Festival CumbiaSónico 2023

Paceña le pone música a Santa Cruz con el Festival CumbiaSónico 2023

El evento musical se realizará el próximo 5 de agosto, en la Fexpo Arena, y contará con la participación de artistas bolivianos y argentinos.

La ciudad de Santa Cruz será sede de uno de los eventos de cumbia más importantes de Bolivia, el CumbiaSónico 2023, donde participarán artistas nacionales e internacionales. Para este evento, Paceña se suma como auspiciador oficial y estará presente en el festival.

“La cumbia es uno de los géneros más escuchados en Bolivia, que hace bailar a centenares de miles de personas. Por esa razón, para Paceña es importante ser parte de este tipo de experiencias que hacen vibrar los sentidos, a través del auspicio y de otras acciones que estaremos implementando como marca”, resalta el gerente de marca Paceña, Ricardo Cuellar.

El evento contará con la participación de reconocidos artistas y agrupaciones de Argentina, como: L-Gante, Migrantes, La K’onga, Callejero Fino y Alan Gómez ; además, representando a Bolivia estarán la Orquesta Aguanile, Maisa Roca y Duende.

CumbiaSónico es un festival que trae lo mejor de la cumbia de ayer y hoy, de la mano de artistas referentes de este género. Por esta razón, BeTAG, C5Pro, Casa Grande y Wynwood, junto a Paceña brindarán un espectáculo de primer nivel, con sonido e iluminación de calidad, pantallas gigantes y efectos especiales.

El evento se realizará el próximo 5 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en la Fexpo Arena Parqueo 3. En estos ambientes, Paceña preparará una experiencia inigualable, donde la gente podrá disfrutar de la cumbia y la comida.

“Invitamos a todos a ser parte de este festival, donde podrán disfrutar gratos momentos con amigos, capturar recuerdos inolvidables y disfrutar del imponente escenario de fondo. El evento tendrá precios al alcance de los bolsillos de la población cruceña y boliviana”, invita el ejecutivo de Paceña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -