20 C
La Paz
lunes, octubre 2, 2023
InicioCulturaMoulin Rouge: El icónico musical llega a los escenarios paceños con una...

Moulin Rouge: El icónico musical llega a los escenarios paceños con una nueva y deslumbrante producción

El legendario musical «Moulin Rouge» está preparado para cautivar a audiencias de todo el mundo con su nueva y deslumbrante producción que llega al escenario del Teatro Municipal del 28 al 30 de julio. Basado en la aclamada película del mismo nombre, esta adaptación teatral promete transportar a los espectadores a un mundo de amor, música y pasión desenfrenada.

ÉPICA Producción Artística y GSK producciones, reconocidas por su destacada dirección y producción de la Ópera Carmen de Georges Bizet y otras obras, junto con un equipo creativo de primer nivel, se enorgullece de presentar el musical Moulin Rouge. Con más de 70 talentosos artistas en el escenario, esta deslumbrante producción tiene como objetivo revivir la magia del famoso cabaret parisino y llevarla a nuevas alturas. Los espectadores serán transportados a la belleza y el caos del cautivador distrito de Montmartre, mientras los personajes principales se debaten en la búsqueda del amor y la redención en medio de una deslumbrante vida nocturna.

El elenco musical, elemento clave de la producción, estará compuesto por una electrizante banda boliviana, acompañada de un excepcional cuarteto de cuerdas clásicas, dirigidos por el renombrado músico nacional de primer nivel, Pedro Carrillo, en Codirección del reconocido músico paceño, Gyovanno Salas Koch, quien ha colaborado exitosamente con ÉPICA Producción Artística en espectáculos de alto calibre, como la Ópera Carmen en 2022 y el reciente “Carmina Burana Enchufado”, presentado el pasado mes de junio en el nuevo Thelonius Music Hall. También se contará con la participación del Ballet dirigido por Madeleine Rubín de Celis.

Gracias a una selección de éxitos atemporales y canciones populares de diferentes décadas, desde clásicos del pop hasta hits contemporáneos, el repertorio musical de Moulin Rouge abarcará una amplia gama de géneros y estilos, creando así una experiencia única. La producción no ha escatimado esfuerzos, invirtiendo en una impresionante escenografía y diseño de vestuario para recrear la atmósfera vibrante y exuberante del Moulin Rouge original. Los efectos visuales y la iluminación deslumbrante se combinarán con coreografías innovadoras para crear una experiencia teatral que cautivará al público paceño.

Moulin Rouge desde su debut en la pantalla grande, se ha convertido en un fenómeno cultural y, ahora esta nueva adaptación teatral busca capturar la misma energía y emoción que hicieron de la película un éxito rotundo. Comentaron los productores de GSK PRODUCCIONES Y ÉPICA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA.

Elenco

La cantante Ela Mercado encarnará a «Satine» la estrella más rutilante del Moulin Rouge. El joven Jhodel Cabrera al poeta y escritor Christian, Jorge Hidalgo renombrado actor boliviano interpretará a Harold Zidler – Propietario del Moulin Rouge, José Luis Duarte destacado tenor nacional interpretará al Duque, Gyovanno Salas y su understudy Tamiel Hidalgo interpretarán a El Argentino, y el actor y cantante Robes Pierre interpretará al bohemio y amigo de Christian Henri de Toulusse.

Entradas

Con el principal objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas, existen precios adaptados a todos los bolsillos, desde Bs. 50. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Tickets Line https://ticketsline.arte.bo/index.php

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -