6 C
La Paz
martes, septiembre 28, 2021
InicioSociales & Eventos¡Paw Patrol al rescate! Los más pequeños disfrutaron de una función especial...

¡Paw Patrol al rescate! Los más pequeños disfrutaron de una función especial en el cine

Con pipocas y gaseosas en mano, grandes y chicos se divirtieron con las aventuras de los cachorros favoritos de la televisión, que llegaron a la pantalla grande.

Andes Films y Multicine reunieron a los más chicos de la casa para la función especial de ‘Paw Patrol: La Película’, acompañados de sus padres y amigos. Globos y un standee con los personajes de la película recibieron a los invitados, que pasaron una mañana divertida con aprendizaje y mensajes positivos para todos.

Con todas las medidas de bioseguridad, líderes de opinión, periodistas e invitados especiales disfrutaron, junto a sus pequeños, de la primera gran aventura de los cachorros favoritos de los niños, Paw Patrol. Ryder, junto a Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma y Rubble se embarcan en una nueva misión cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de Ciudad Aventura y empieza a causar estragos.

El equipo recibe ayuda de su nueva aliada Liberty, una astuta perrita salchicha quien era admiradora número uno de Paw Patrol y soñaba con entrar al grupo algún día, aunque nunca imaginó que viviría aventuras con los cachorros en la ciudad.

“Es una historia muy emotiva, hay nuevos personajes que son geniales, grandes y épicos rescates, pero son los mensajes y las enseñanzas los que dejarán huella en los espectadores”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Paw Patrol está disponible en cartelera en todos los complejos multisalas del país.

Sinopsis

¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Ciudad Aventura y comienza a causar estragos, Ryder y los cachorros se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras, uno de los cachorros deberá afrontar su pasado en la ciudad, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, una inteligente perrita salchicha.

En esta primera gran aventura de Paw Patrol en la pantalla grande, estarán los integrantes del elenco de la serie original, además de Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard y las presentaciones especiales de Tyler Perry, Jimmy Kimmel y Will Brisbin.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -