12 C
La Paz
jueves, enero 26, 2023
InicioEmpresasProductosSamsung avanza a una nueva era de pantallas con las líneas 2023...

Samsung avanza a una nueva era de pantallas con las líneas 2023 Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED

Rendimiento potente, conectividad segura y experiencias personalizadas. Los nuevos productos y funciones de estilo de vida, incluidos The Premiere 8K y Smart EDGE Blending en The Freestyle, brindan libertad sobre cómo y cuándo los consumidores usan los dispositivos.

Samsung presentó sus nuevas líneas de televisores Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED junto con productos y accesorios de estilo de vida, en la CES 2023. La línea expuso productos avanzados con un enfoque en la conectividad y en las experiencias personalizadas del consumidor.

La amplia cartera de ofertas de Samsung ayuda a los usuarios a crear experiencias personalizadas con los dispositivos que usan todos los días, con una tecnología más intuitiva. Este año, la marca busca simplificar la vida cotidiana de los consumidores, con una integración de múltiples dispositivos en un ecosistema a través de su plataforma de hogar inteligente SmartThings.

“En 2023, estamos ampliando los límites de la innovación para ofrecer algo más que una calidad de imagen superior, sino una experiencia holística de dispositivos premium adaptada a lo que necesitan y quieren de su hogar conectado”, dijo Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung.

Experiencias premium y conectadas con Neo QLED

El último conjunto de televisores Neo QLED 8K y 4K de Samsung brinda opciones premium que se adaptan a cada necesidad. La calidad de imagen del equipo es impulsada por el Procesador Neural Quantum, que es compatible con el televisor Quantum Mini LED-lit con procesamiento de 14 bits y escalamiento de IA, lo que habilita funciones como el Control de luz adaptable y Mejora de profundidad real pro.

Los nuevos televisores cuentan con una imagen clara, con un panel de alta resolución y algoritmo patentado de Samsung que impulsa la nueva Auto HDR Remastering. Además, utiliza tecnología de aprendizaje de IA para aplicar efectos High Dynamic Range (HDR) en tiempo real en contenido Standard Dynamic Range (SDR), para que sea más brillante.

Más opciones de visualización con MICRO LED y Samsung OLED

La línea MICRO LED 2023 ofrece nuevos modelos que van desde 50 a 140 pulgadas para brindar a los consumidores una amplia gama de opciones de calidad. Gracias a su modular, el equipo no es limitado por la forma, la proporción y el tamaño, lo que lo hace adaptable a la configuración del usuario.

La línea ampliada viene con una frecuencia de actualización de 144Hz y todas las funciones inteligentes de Samsung, incluido Samsung Gaming Hub. Y por primera vez en un televisor OLED, viene con la certificación FreeSync Premium Pro de AMD para la experiencia gaming OLED.

Nuevo mundo de juegos con Samsung Gaming Hub

Con la nueva plataforma, Samsung ofrece un acceso ilimitado a miles de juegos como Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Amazon Luna y Utomik sin necesidad de descargas, límites de almacenamiento ni consolas. Además, es la experiencia de juego más intuitiva, en la que los jugadores pueden encender sus televisores y jugar.

Samsung Gaming Hub, que se lanzó el año pasado, ofrece una INCREÍBLE calidad de imagen y una forma nueva de vivenciar los juegos, con multitarea, asociaciones ampliadas y transmisión 4K. Los jugadores pueden incluso ver varios tipos de contenido al mismo tiempo.

Eleve su estilo de vida con la línea Lifestyle ampliada y nuevas funciones

En el CES, Samsung presentó nuevos productos y funciones de estilo de vida para elevar la experiencia del usuario, Entre estas, podemos encontrar: The Premiere 8K, una nueva línea de proyectores que brinda una pantalla ultra grande con mayor resolución Admite un tamaño de pantalla máximo de 150 pulgadas.

Otra innovación es el The Freestyle con Smart EDGE Blending, un dispositivo flexible que permite a los usuarios usar dos de los dispositivos y ver contenido en una configuración 21:9 sin alineaciones ni ajustes manuales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -