10.3 C
La Paz
jueves, febrero 22, 2024
InicioEmpresasSamsung exhibe los últimos productos, servicios e innovaciones de Galaxy en el...

Samsung exhibe los últimos productos, servicios e innovaciones de Galaxy en el MWC 2023

Los visitantes podrán vivir experiencias épicas con la nueva serie Samsung Galaxy S23 y su ecosistema de productos y servicios conectados.

Samsung exhibe sus últimos productos y servicios, incluidos el Galaxy S23 Ultra y el Galaxy Book3 Ultra, en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, hasta el 2 de marzo de 2023. Los visitantes podrán observar las últimas innovaciones de la empresa a través de exhibiciones interactivas.

“En Samsung, creemos que el futuro de la innovación de Galaxy se basa en el compromiso de sostenibilidad y la colaboración abierta con los socios”, dijo TM Roh, presidente de Samsung. “En el MWC de este año, estamos emocionados de mostrar cómo nuestras últimas líneas ejemplifican el enfoque de la empresa para habilitar nuevas posibilidades para nuestra vida diaria”, agregó.

Experiencias épicas con productos y servicios potentes

Las últimas innovaciones de Samsung establecen un nuevo estándar para experiencias móviles premium que se afinan con el ecosistema de productos y servicios. En el MWC 2023, Samsung muestra cómo la serie Galaxy S23 encarna su compromiso con la innovación, con experiencias de captura y creación de contenido y un diseño más ecológico.

El sistema de cámara del nuevo smartphone ayuda a los usuarios a explorar su creatividad, lo que les permite captar fotos y videos cinematográficos. Los visitantes también prueban las nuevas funciones de la cámara, incluidas las capacidades de Nightography en un sensor de Píxeles Adaptativos de 200MP con poca luz para fotos con más detalles, así como fotos de retratos.

Asimismo, la compañía cuenta con la experiencia conectada al ecosistema Galaxy. Los visitantes exploran funciones integradas de teléfono a PC con el nuevo Galaxy Book3 Ultra, que ofrece un movimiento rápido y sin fricción a través de múltiples dispositivos. Asimismo, los asistentes descubren los nuevos servicios de Samsung, como el Samsung Health en el Galaxy Watch5, Samsung Wallet y conexión y control de dispositivos domésticos con SmartThings.

Las innovaciones de la serie Galaxy S23 están dentro de un diseño llamativo que promueve su compromiso de sostenibilidad. El smartphone incorpora materiales reciclados en la mayoría de sus componentes y es diseñado para durar con capacidad de reparación.

Integraciones de Samsung en MWC en colaboración con socios

Con la finalidad de crear mejores experiencias para sus clientes, Samsung trabaja con diferentes líderes de la industria. Gracias a este enfoque, los visitantes encuentran Samsung en varios stands de socios durante el MWC de este año. Los asistentes pueden visitar Android Avenue (entre Hall2 y Hall3) para conocer los materiales ecológicos utilizados en la serie Galaxy S23, personalizar las notificaciones de sonido e incluso tomar algunas selfies directamente desde el Galaxy Watch5.

Samsung también forma parte del stand de Qualcomm (Hall3, 3E10) donde los visitantes comprueban el rendimiento del S23 Ultra, que presenta la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy. El Samsung Display Booth (Hall 2, 2K40) demuestra la durabilidad del Ultra Thin Glass (UTG) utilizado en el Galaxy Z Fold4. Los visitantes también experimentan con la pantalla Dynamic AMOLED 2X utilizada en la serie Galaxy Book3.

Para celebrar el lanzamiento de sus últimos productos, Samsung realizará anuncios relacionados con la serie Galaxy S23, la serie Galaxy Book3 y la familia de dispositivos Galaxy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -