13 C
La Paz
miércoles, febrero 8, 2023
InicioEmpresasSamsung inaugura un nuevo Kiosko en Santa Cruz

Samsung inaugura un nuevo Kiosko en Santa Cruz

Con el firme objetivo de satisfacer las necesidades y las demandas de todos los consumidores en diferentes puntos de venta, Samsung apertura un nuevo Kiosko en los ambientes del Ventura Mall. Este es el cuarto espacio de experiencia, de este tipo, que se abre en la ciudad de Santa Cruz.

“Con la inauguración de este nuevo Kiosko en la ciudad de los anillos buscamos otorgar un valor de experiencia presencial y accesible a nuestros usuarios y futuros compradores. En este espacio, la población puede probar nuestros productos, resolver dudas con expertos al adquirir los dispositivos, así como adquirir accesorios”, señala el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

En el nuevo Kiosko, la marca líder en tecnología expone al público su línea de celulares de la serie Z – Foldables, Galaxy S22, Galaxy A, laptops y el novedoso refrigerador FreeStyle, entre otros. Samsung sostiene que el Kiosko apunta a que las personas puedan probar y adquirir los productos con toda la garantía que la empresa ofrece en Bolivia.

“La gente necesita una solución rápida y accesible a sus necesidades tecnológicas. Es por esta razón que ampliamos aún más nuestros espacios de experiencia hasta poder integrar una red de 20 Kioskos en todo el país. Además, brindamos un ambiente cómodo, seguro y accesible para que nuestros visitantes puedan experimentar con los equipos de última tecnología”, indica Perou.

Este es el cuarto Kiosko que inaugura Samsung en lugares de muncho tránsito y concentración de personas en Santa Cruz. El primero se encuentra en el Mall Las Brisas, el segundo en el Megacenter y el tercero está ubicado en Patio Desing. Además, la compañía líder en tecnología cuenta con estos kioskos en La Paz y Tarija.

“Los Kioskos de Samsung tienen el objetivo de acercar y, como siempre, mejorar la relación que tiene la empresa con sus usuarios, además de brindar un servicio premium a cada uno de los clientes para que se vayan satisfechos. Invitamos a las cruceñas y los cruceños a visitar nuestras instalaciones y vivir esta experiencia”, invita el gerente de Marketing de Samsung.

Blue Days Navideños

Samsung lanza nuevamente los “Blue Days Navideños”, días de descuento con premios inmediatos para los productos de la empresa en promoción. La temporada inició el viernes 9 de diciembre de 2022 y se extiende hasta el 7 de enero de 2023 o hasta agotar stock.

Los usuarios participes recibirán como premio 100, 150, 200, 350, 400, 500, 700 y 1000 bolivianos por la compra de uno de los smartphones de la serie Galaxy A; las laptops de la seria Galaxy Book y Notebook; los monitores Flat, Curved, Smart y UHD; los televisores QLED, UHD, Crystal, HD y FHD; los refrigeradores Bottom Mount, French Door, Side by Side y Top Mount; las lavadoras de carga superior, frontal y con secadora inteligente; la encimera vitrocerámica, hornos eléctricos, cocinas a gas y microondas; las aspiradoras CANISTER y trapeadora robot; y aires acondicionados Inverter Wind, Digital Inverter y Split.

Las personas participes deben comprar productos homologados o con Pólizas de Garantía Samsung válida en Bolivia, registrar sus datos personales y del producto; y seleccionar la cuenta bancaria o cuenta Soli para el depósito. De esta forma, la empresa realizará la transferencia directa, sin sorteo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -