6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioSolidaridadSiete asilos de La Paz y Santa Cruz reciben productos de Droguería...

Siete asilos de La Paz y Santa Cruz reciben productos de Droguería INTI

Directivos de la firma farmacéutica visitaron los centros de acogida en ambos departamentos y, antes de entregarles kits de medicamentos, compartieron un tiempo con personas de la tercera edad, aplicando las medidas de bioseguridad.

Droguería INTI sigue extendiendo su brazo solidario a diversos grupos de la población. Esta vez, un grupo de colaboradores de la firma farmacéutica visitó siete asilos de ancianos, denominados por ellos hogares, en Santa y La Paz con quienes compartieron un tiempo de calidad y les entregaron productos para prevenir enfermedades y fortalecer sus defensas.

Ronald Reyes, Gerente General de INTI, expresó que esta iniciativa tiene el propósito de acercar a los colaboradores con las necesidades de la población y permitir que ellos también puedan concientizarse sobre lo profundo y provechoso que es ayudar a los demás.

“Durante las visitas a los asilos, compartimos con ellos con todas las medidas de bioseguridad y le entregamos un lote de tónico INTI, packs de Mentisan y barbijos, entre otros, que les permitirá a todos los amigos de la tercera edad reforzar sus actividades mentales y, los que recibieron los packs de Mentisan, podrán combatir y prevenir resfríos, dolores reumáticos, irritaciones en la piel, resequedad y diversas terapias”, comentó.

Durante los primeros días de septiembre, colaboradores de Santa Cruz visitaron el Centro del Adulto Mayor Dios nos Ilumina y el Centro de Apoyo Las Américas. Estela Díez, de 89 años, perteneciente al primer asilo mencionado expresó su agradecimiento y apeló a que otras organizaciones desarrollen un corazón humanitario para acercarse a las personas con escasos recursos.

La tercera semana de septiembre, otro equipo de colaboradores de INTI en la Paz se dirigió, previa presentación del carnet de vacunación y las pruebas PCR negativo, a la Casa Amandita del Adulto Mayor, el Hogar de Ancianos Esther Quevedo, el Hogar Rosaura y el Asilo San Ramón para compartir con ellos un breve momento y entregar los packs de Mentisan abrefácil, explicarle los beneficios y el uso de este aceite balsámico en sus actividades diarias.

“Droguería INTI seguirá extendiendo las manos a los más necesitados. La solidaridad y empatía forma parte de nuestros principios y, creemos que, ayudar también fortalece la salud y permite establecer lazos importantes con el público a quién nos debemos”, comentó Reyes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -