7 C
La Paz
miércoles, mayo 22, 2024
InicioEmpresasProductosSingani Casa Real presenta estuche de edición limitada como homenaje a la...

Singani Casa Real presenta estuche de edición limitada como homenaje a la diversidad cultural del carnaval boliviano

Las personas que acudan al Carnaval de Oruro pueden adquirir el Singani Casa Real Etiqueta Negra edición limitada, el cual está caracterizado de danzas típicas como la Diablada, Tinku, Morenada y Caporales.

Singani Casa Real acompaña las principales fiestas de Bolivia. Con el propósito de sumarse a una de las principales festividades en el país como es el Carnaval, los amantes de la bebida emblemática pueden adquirir en Oruro, el Gran Singani Etiqueta Negra con diseños característicos de las danzas y trajes coloridos de las diferentes regiones del país que enriquecen la cultura boliviana.

Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, indicó que el Carnaval es una festividad oportuna para que los amigos, las familias y los colegas confraternicen y se unan entorno a una danza, una agrupación o una comparsa y revitalicen las principales prácticas culturales que viene transmitiéndose de generación en generación.

“Singani Casa Real quiere impulsar la cultura en el país, ofreciendo estos empaques de edición limitada en homenaje al Carnaval de Oruro que expone las principales danzas de esta festividad”, expresó.

Todas las personas que conocen las características del producto y lo aman, pueden acudir a las licorerías, supermercados y tiendas exclusivas en Oruro, adquirir el producto y seguir aprendiendo sobre las danzas típicas del país como es la Diablada, Tinku, Morenada y Caporales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -