17 C
La Paz
lunes, noviembre 28, 2022
InicioSociales & EventosSubway trae una nueva y mejorada experiencia con su nuevo diseño de...

Subway trae una nueva y mejorada experiencia con su nuevo diseño de restaurante

Restaurantes Subway lanza en nuestro país su nuevo diseño de restaurantes Subway Fresh Forward, transformando la experiencia del cliente en todos los aspectos. La nueva locación se ubica en la ciudad de Cochabamba en la Avenida América # 1000 Esquina Calle Eudoro Galindo y está abierta al público en el horario de domingo a jueves de 10:30AM a 10:30PM y viernes y sábado de 10:30AM a 2:30AM.

Subway contrató a la firma FRCH Design Worldwide para diseñar un espacio distintivo y acogedor. Una nueva paleta de colores brillante, inspirada en las verduras frescas, y el nuevo isotipo sirven como punto focal en el nuevo espacio.

Los restaurantes Fresh Forward incorporan elementos innovadores con la finalidad de satisfacer las necesidades de los invitados. Algunos puntos clave son:

  • Experiencia digital: los invitados disfrutarán de pantallas con menú digital, lo que agilizará la experiencia en Subway.
  • Experiencia visual: los vegetales frescos destacan visualmente – tomates enteros, pimientos verdes, cebollas y pepinos se cortan cada día para ofrecer siempre vegetales frescos. Asimismo, la experiencia incorpora nuevos exhibidores de panes y galletas, los cuales se hornean diariamente, que llaman la atención de los invitados y les invitan a elegir.
  • Decoración: creamos un ambiente acogedor con decoración luminosa y alegre, música y cómodas sillas con tomacorrientes de carga y Wi-Fi de cortesía, todo con la intención de que los invitados disfruten cada momento que pasen en un restaurante Fresh Forward de Subway.

El diseño de Subway Fresh Forward ha sido concebido con el aporte de franquiciados y clientes de todo el mundo.

«Hemos creado un diseño moderno que brinda opciones a nuestros invitados – desde cómo ordenan y cómo recogen su comida, hasta cómo la disfrutan», dijo Rodolfo Demergasso, Director de Marketing para Latin South. «Las reacciones de nuestros invitados, de nuestros franquiciados y de los Artistas del Sándwich han sido increíblemente positivas», afirmó

Para seguir en la línea de la innovación, Subway presenta también sus nuevos y deliciosos productos especialmente creados para satisfacer el paladar de los bolivianos: Pavo Texano y Pechuga de Pollo, dos nuevas opciones que los invitados ya pueden disfrutar en cualquiera de los restaurantes Subway.

“Nuestro interés es ofrecer alimentos de calidad óptima y atender las necesidades de nuestros invitados. Subway se caracteriza por ofrecer a sus consumidores alimentos balanceados, con opciones de personalización y preparados al momento”, concluyó Jorge Nuñez, Agente de Desarrollo de Negocios para Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -