7.5 C
La Paz
domingo, julio 14, 2024
InicioEmpresas“Súpercars” llega a Bolivia con el sorteo del primer auto eléctrico en...

“Súpercars” llega a Bolivia con el sorteo del primer auto eléctrico en Exma 2023

Dentro de un contexto que exige constantemente a las marcas más grandes del mundo a evolucionar constantemente y da la oportunidad a nuevas empresas a posicionar ideas disruptivas, SUPERCARS anuncia su pronta llegada al país con la presentación de sus vehículos eléctricos en el evento de marketing más grande de Latinoamérica: EXMA Bolivia 2023.

SUPERCARS se trata de una nueva empresa de vehículos eléctricos del conglomerado chino Chery, siendo el distribuidor exclusivo de la marca Aiqar en Bolivia, la cual ya forma parte de un sistema de negocios en muchos países que han visto como necesidad, y una gran oportunidad, la transición del consumo de gasolina al consumo de energía en el mundo entero.

“Con la presentación de esta nueva oferta de vehículos que presentamos para Bolivia , contamos con una visión que combina la conciencia ambiental con la eficiencia económica. Nuestra misión es clara: revolucionar el sector del transporte del país mediante la introducción de una nueva era de tecnología que, no solo sea respetuosa con el medio ambiente, sino también rentable para nuestros estimados clientes”, declara Erick Saavedra, CEO de SÚPERCARS Bolivia, quien cuenta con más de 20 años en el mercado automotriz en el país.

De esta manera, la empresa realizó su primera presentación en Bolivia en el evento de marketing más grande américa latina: EXMA 2023. Debido a que este año las disertaciones están enfocadas en innovaciones, tecnología, ideas disruptivas enfocadas a un futuro más amigable con el ecosistema.

Durante el evento, estuvieron presentes el CEO de SÚPERCARS y los representantes de la marca Aiqar en el continente, quienes se encargaron de presentar sus beneficios, características y diferenciadores que tendrán los vehículos eléctricos para marcar un antes y un después en el sector automotriz.

EXMA 2023 finalizó este viernes 21 de julio con el sorteo del primer auto eléctrico de SÚPERCARS, quien brindó al afortunado ganador la oportunidad de disfrutar de los beneficios de esta nueva modalidad en el sector.

Con SÚPERCARS, podemos crear un ecosistema que fomente la innovación, genere oportunidades de empleo y posicione a Bolivia como líder en soluciones de transporte sostenible”, agregó Saavedra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -