2 C
La Paz
miércoles, mayo 25, 2022
InicioEmpresasPromocionesUna joven mamá de la Villa Primero de Mayo gana 2da vagoneta...

Una joven mamá de la Villa Primero de Mayo gana 2da vagoneta sorteada por el Banco Económico

Una joven mamá de un niño de 6 años y vecina de la Villa Primero de Mayo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, resultó ser la ganadora de la 2da vagoneta HYUNDAI CRETA 2022, que sortea el Banco Económico, hasta el mes de junio, entre sus clientes de todo el país de las Cuentas Premium, Premium Digital y Asalariado Premium.

Se trata de Yanine Rosario Sánchez de Añez (30), quien junto a su esposo Antonio Añez, aún no pueden creer que ella fue la ganadora de la vagoneta que se le entregó el pasado 02 de marzo de 2022, en instalaciones de la Red Uno.

“Mi padre me llamó para comunicarme que mi nombre salió ganador en el sorteo que realiza el Banco Económico en el Programa “El Mañanero”. Pese a ello, no lo podía creer, sino hasta que certificamos en las redes sociales, fue entonces que le conté a mi esposo, ambos estábamos asombrados con semejante noticia”, aseguró Yanine Sánchez.

La ganadora contó que tiene dos cuentas en el Banco Económico, una donde recibe su sueldo mensual y otra personal que abrió de manera digital con la finalidad de participar del sorteo de un Play Station 5, donde empezó a ahorrar de acuerdo a sus posibilidades, esto le brindó mayores oportunidades de ser la beneficiada.

“Recomiendo que todos puedan abrir su cuenta digital en el Banco Económico, es muy fácil y su aplicación es muy amigable. Me he convertido en la principal promotora porque insto a mis familiares, amigos y colegas de trabajo a que lo hagan”, señaló.

Yanine es administradora de empresas de profesión, al igual que su esposo, y junto a su niño, disfrutarán de la vagoneta OKM que el Banco Económico le entregará. En la actualidad, esta familia, cuenta con un vehículo, el que piensan vender para dar la cuota inicial de su casa propia y así empezar a disfrutar de su vagoneta nueva.  

“Disfrutaremos en familia la vagoneta nueva. Estamos realmente agradecidos por el premio, certificamos que el Banco Económico cumple y que sus sorteos son totalmente transparentes”, añadió.

El Banco Económico lleva adelante la campaña “Cuenta Premium sobre Ruedas” entre los clientes que aperturen y/o cuenten con una caja de ahorro denominada: Premium, Premium Digital o Asalariados Premium en bolivianos. Por cada 350 bolivianos que tenga de saldo promedio mensual, el cliente tendrá una opción para participar del sorteo.

“Nuevamente nos complace hacer la entrega de la vagoneta, es la segunda, y sabemos que esta vez una joven familia podrá disfrutar de este premio. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes y más aún cuando sabemos que el banco es parte de sus vidas”, señaló Sergio Asbun, Gerente General del Banco Económico.

La entrega de la vagoneta se la hizo el 02 de marzo de 2022 en las instalaciones de la Red Uno de Bolivia, y fue transmitido por las redes sociales del Banco Económico y de la red televisiva nacional. Además, como estaba previsto, se realizó el tercer sorteo, saliendo beneficiada Rosario Isabel Rivertt Camacho de la ciudad de Cochabamba.

Son un total de 6 vagonetas sorteadas entre los clientes del Banco Económico (hasta junio de 2022), ya se entregaron dos hasta la fecha y esta actividad está autorizada por la Autoridad de Juego (AJ) y supervisada por un Notario de Fe Pública.

Los próximos sorteos serán en la ciudad de Santa Cruz y en las fechas: 06/04/2022, 04/05/202 y 01/06/2022.

Para mayor información ingresar a:www.baneco.com.bo/cuenta-premium/sorteos-sobre-ruedas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -