10.3 C
La Paz
viernes, mayo 17, 2024
InicioEmpresasValtra, junto a Christian Automotors, fue la marca de tractores protagonista en...

Valtra, junto a Christian Automotors, fue la marca de tractores protagonista en Feria Vidas 2023

Valtra, la marca líder de tractores, distribuida por Christian Automotors en Bolivia, fue la gran protagonista, en la 19ª edición de la «Feria Vidas 2023», la vitrina comercial agrícola más importante de la región y el país, donde realizó el lanzamiento de la cuarta generación de la línea de tractores BM (117 a 135 HP). La línea BM lleva más de 20 años recopilando historias en el campo y siendo líder en su segmento. Además de traer tradición y confiabilidad a la agricultura, ofrece sencillez, durabilidad y robustez, para diversas operaciones y diversos cultivos, como ganadería, silvicultura, caña de azúcar y granos.

Otro de los puntos destacados en Feria Vidas ha sido la muestra de la innovación con sus sistemas electrónicos de dirección y guiado (piloto automático), para la agricultura de precisión, que logran óptima eficiencia en el uso de recursos y aumentar los rendimientos en los cultivos.

Sin lugar a dudas, el tractor Rosa de Valtra fue unos de los principales atractivos de la feria, donde la Marca tiene como objetivo homenajear y reconocer el trabajo de la mujer en el agro y dar un mensaje de inclusión en el campo.

Feria Vidas se desarrolló el pasado 13 y 14 de octubre de 2023, en el Predio Ferial de Fundacruz, ubicado en el Km 40 de la carretera al Norte, entre Warnes y Montero, muestra donde Valtra tuvo un espacioso stand y con una destacada presencia con grandes expectativas, reconociendo la importancia del sector agropecuario en Bolivia de trabajar con marcas reconocidas a nivel mundial por su eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad.

Junto a los ejecutivos de Christian Automotors, estuvieron presente desde Argentina y Brasil, una amplia plantilla de representantes de la marca Valtra, entre ellos: Facundo Guzmán, Jefe de Marketing Táctico; Gonzalo Oliva, Especialista en Producto; Diego Ibarra, Especialista en Tecnología y Pilotos Automáticos y Federico Terranova, Gerente de Territorio Hispanoamérica; Sebastian Puebla, Coordinador de Posventa y Tiago Lima, Coordinador de Servicios.

«Estamos entusiasmados de participar en la 19ª edición de la ‘Feria Vidas 2023’. Valtra se ha destacado en todo el mundo por su compromiso con la excelencia y la innovación en maquinaria agrícola. Estamos seguros que estamos contribuyendo al crecimiento del sector agrícola boliviano y fortaleceremos nuestras relaciones con los agricultores y profesionales del agro en este evento. Invitamos a todos los asistentes a visitar nuestro stand y descubrir las últimas innovaciones en tractores y equipos de precisión que se exhiben”, indicó Claudio Jacir, Gerente de Marca de Valtra.

Los tractores Valtra, se convirtieron en el centro de atención para el público asistente, se exhibieron a través de distintas líneas. Con su presencia en la feria, la marca tuvo una oportunidad única para mostrar la calidad y la innovación que caracterizan a sus productos.

La «Feria Vidas 2023» reunió a más de 300 expositores con vínculos internacionales y se destaca como un importante escaparate para las soluciones agro tecnológicas que buscan mejorar la producción de alimentos en la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -