6 C
La Paz
miércoles, mayo 12, 2021
InicioCulturaVientos de los Andes una exposición de Facundo Vásquez

Vientos de los Andes una exposición de Facundo Vásquez

Cóndores, vicuñas, llamas, y otras especies nativas de la región andina, así como los rostros y figuras de mujeres, madres y músicos componen las formas mediante las cuales el artista se ha expresado en la siguiente muestra denominada “Vientos de los Andes” de Facundo Vásquez, son expuestas en instalaciones de La Galería de la Alianza Francesa de La Paz, calle Fernando Guachalla N° 399 esquina Avenida 20 de octubre, zona Sopocachi. Visitas hasta el 14 de mayo de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00.

Las distintas piezas nos hablan de la naturaleza, de los habitantes del Altiplano boliviano y su evidente relación con el mundo andino, narrando en cada obra un proceso creativo diferente. Mientras que muchas de las esculturas son el resultado de diferentes periodos, otras corresponden a la última producción realizada por su autor.

La presente colección artística es un conjunto de piezas talladas en piedra granito, basalto, y arenisca. Así también encontraremos otros materiales usuales de la escultura moderna como la madera, el metal y la chatarra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -