13 C
La Paz
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesFútbolAlways Ready golea a Defensa y mantiene la cima del grupo A...

Always Ready golea a Defensa y mantiene la cima del grupo A de la Sudamericana

Always Ready goleó este martes por 3-0 al argentino Defensa y Justicia y mantuvo el liderato del grupo A de la Copa Sudamericana con un punto más que su inmediato perseguidor, el Independiente Medellín de Colombia, en el partido por la cuarta jornada del torneo continental.

Los dirigidos por el entrenador colombiano Flabio Torres comenzaron con intensidad la primera parte del encuentro con remates al arco del portero Cristopher Fiermarín, a los 10 minutos un cabezazo al segundo poste de Darlison Rodrigues le dio la ventaja a los Millonarios desde temprano.

Defensa y Justicia contuvo con dificultad el ataque del Always Ready en los primeros 45 minutos en el Estadio Municipal de El Alto, ubicado a 4.090 metros sobre el nivel del mar, considerado el más alto en donde se juega fútbol de élite.

En el segundo tiempo los Millonarios no bajaron la intensidad y al minuto 47 con otro cabezazo, pero esta vez del brasileño Wesley da Silva, los de El Alto se adelantaron por dos goles.

El Halcón no tuvo tiempo para recuperarse de la segunda anotación, cuando Héctor Cuellar con un remate desde afuera del área colocó el balón en la esquina inferior de la portería del Defensa y Justicia y marcó el lapidario 3 a 0 en el minuto 50.

El equipo argentino, que dirige Julio Vaccari, realizó cinco cambios en el segundo tiempo, pareció resignar el partido y casi no generó peligro en la portería boliviana.

Always Ready dio un paso más a los octavos de final de la competencia, quedando en la cima del grupo A con 10 unidades e invicto, mientras que el Medellín de Colombia esta segundo con 9 puntos, le sigue Defensa y Justicia con 4 y César Vallejo quedó en el sótano con cero unidades.

En la próxima fecha Always Ready enfrentará al César Vallejo en Perú y el Medellín visitará a Defensa y Justicia en Argentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -