6 C
La Paz
jueves, junio 17, 2021
InicioDeportesArias, Zeballos y Taborga siguen en carrera en el ITF World Tennis...

Arias, Zeballos y Taborga siguen en carrera en el ITF World Tennis Tour

La representación boliviana en el ITF World Tennis Tour se redujo a Boris Arias, Noelia Zeballos y Sofía Taborga, en la modalidad de singles, en el cuadro principal. Los tres tratarán de llegar el fin de semana a los partidos por la disputa del título y los puntos para el ranking internacional.

De siete tenistas, Bolivia quedó con tres con los resultados producidos ayer en las canchas del Club de Tenis La Paz (CTLP), en el barrio de La Florida. La baja más sentida ocurrió cuando Federico Zeballos perdió ante Juan Gómez (Colombia) por 1-6 y 2-6 en 55 minutos de juego.

En la rama masculina, el único boliviano en cartelera es Arias tras imponerse a Alejandro Mendoza (Bolivia) por 6-3 y 7-6(3) en una hora, 33 minutos de juego. Mientras, Raúl García perdió frente a Maximiliano Estévez (Argentina) por 5-7 y 4-6 en 1h16′.

Noelia Zeballos pasó a los cuartos de final con la victoria sobre María Olivia Castedo (Bolivia) por 6-4 y 6-3 en 1h24′. Taborga se instaló en la siguiente fase con triunfo ante Elizaveta Koklina (Rusia) por 6-2, 5-7 y 6-2 en 1h49′.

Masha Vrsalovic y Gabriela Cortes perdieron sus encuentros de la fecha ante Jazmín Ortenzi (Argentina) y Sofia Luini (Argentina), de manera respectiva.

Este viernes proseguirá los cuartos de final. Arias tendrá como oponente a Octavio Volpi (Argentina), Noelia Zeballos jugará ante Heydi Doldán (Paraguay) y Taborga se medirá frente a Romina Ccuno (Perú).

Dobles

Federico Zeballos junto a Arias jugarán en horas de la tarde de este viernes la semifinal contra los colombianos José Bendeck y Juan Gómez. Entretanto, Noelia Zeballos con Ortenzi buscarán el pase a la final ante las paraguayas Heydi y Susan Doldán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -