14.8 C
La Paz
martes, febrero 27, 2024
InicioSolidaridadCBN celebró la Fiesta de Reyes Magos con la donación de más...

CBN celebró la Fiesta de Reyes Magos con la donación de más de 3.900 juguetes y refuerza su compromiso social con niños y familias

La compañía organizó eventos en El Alto y Huari, para compartir con las comunidades cercanas a sus plantas de operaciones, mientras que en Tarija donó juguetes en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de esa ciudad.

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) organizó actividades en El Alto, Oruro y Tarija con motivo de la festividad de los Reyes Magos. La empresa no solo compartió alegría con niños, familias y comunidades, sino que también realizó una significativa donación de más de 3.900 juguetes.

Estos eventos anuales son parte de las iniciativas de responsabilidad con las comunidades de CBN, que tiene como objetivo apoyar a diversos sectores de la población, especialmente en estas fechas.

 CBN recibió a cientos de familias en las inmediaciones de su Planta de Río Seco en El Alto. El evento contó con un show de canes presentado por el personal de la Estación Policial Integral (EPI) Huayna Potosí. Los niños disfrutaron del espectáculo mientras compartían galletas, leche y un tradicional panetón, característico de la época.

Alejandro Aguilar, gerente Regional de Asuntos Corporativos de CBN, destacó la importancia de esta actividad como una tradición esperada por los vecinos, subrayando el compromiso y el trabajo conjunto que la empresa ha construido con la comunidad a lo largo del tiempo.

“En esta ocasión, entregamos alrededor de 800 juguetes como muestra de cariño y alegría en estas festividades, es un compromiso que tenemos con las zonas aledañas, con quienes mantenemos una relación de cordialidad y a quienes nos acercamos cada vez más” señaló.

Asimismo, la compañía hizo la donación de 600 juguetes a niños de seis comunidades cercanas a la planta de operación en Huari, Oruro. Este gesto refleja el compromiso continuo de CBN para aportar al bienestar de las comunidades bolivianas, especialmente de los niños, niñas y adolescentes.

En este sector de Oruro, CBN también apoya activamente la administración de la escuela José Luis Jhonson, el pago del desayuno escolar de los estudiantes y la construcción de obras sociales en cada comunidad, apuntando a lograr el bienestar de la población.

Solidaridad interinstitucional

En un acto de coordinación interinstitucional, Cervecería Boliviana Nacional entregó al Gobierno Autónomo Municipal de Tarija alrededor de 2.500 juguetes destinados a niños en situación vulnerable, mismos que fueron distribuidos en un evento de Reyes, organizado por el municipio en el Coliseo Universitario de la ciudad.

Ronald Camacho, gerente Regional de Asuntos Corporativos de la compañía, destacó la estrecha coordinación con la alcaldía tarijeña para apoyar a quienes más lo necesitan. “De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso continuo con la población y tenemos la certeza de que estos juguetes llevarán sonrisas a las familias que no pudieron adquirir regalos, agradecemos el compromiso del Alcalde Municipal, Jhonny Torres, en la distribución de los regalos a los niños de la región”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -