6 C
La Paz
jueves, abril 15, 2021
InicioDeportesFútbolClaure descarta cambios en Bolívar hasta el 6 de enero

Claure descarta cambios en Bolívar hasta el 6 de enero

A través de su cuenta personal el presidente del club Bolívar, Marcelo Claure anunció que hasta el 6 de enero no habrá cambios en el plantel. Entre tanto la delegación celeste retornó de Chile tras caer ante Audax Italiano en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago (2-1), el técnico Walter Flores, dijo que el elenco ya está concentrado en el encuentro de vuelta que será el siguiente martes 3 de noviembre en el Hernando Siles, de La Paz.

«El 6 de enero se abre el libro de pases. Antes no se puede efectuar ningún cambio. Mientras tanto a trabajar y a pensar en el martes para lograr la clasificación de Bolívar. Tenemos 6 días para entrenar y planear», escribió el empresario boliviano quien se encarga de anunciar los cambios en el celeste mediante las redes sociales.

Además, escribió sobre la derrota del celeste en la Copa Sudamericana, la esperanza del dirigente está en el encuentro de vuelta (contra el elenco chileno) que «mis conclusiones, mejoró el equipo, clasificaremos en La Paz, generamos mucho en el ataque, hay que saber definir, la defensa muy mala, falta mucho».

Para pasar de fase el elenco paceño tendrá que ganar por 1-0, pero de registrarse un marcador de 2 a 1 la llave se definirá a través de los remates directos al arco desde el punto penal, la idea del grupo pasa por vencer y que el pleito se termine en el tiempo reglamentario, pero saben que el rival vendrá a pelear por asegurar la plaza.

«La gente que confía en nosotros está esperando que nos vaya bien, no podemos defraudarla. La revancha es el martes tenemos que buscar revertir ese resultado y regalarle una alegría a la gente que está esperando por su Bolívar. Vamos a trabajar para eso, lamentablemente no estamos convirtiendo y eso nos está pasando factura», aseveró el capitán de los celestes Juan Carlos Arce.

Por su lado Walter Flores dijo, «la llave está abierta, hay que seguir trabajando, hay que corregir los errores, ya sabemos en qué debemos insistir. Se mejoró bastante, la autocrítica es importante». Además se refirió a la expulsión del golero Javier Rojas (a los 88 minutos), «no entiendo qué pasó, los abogados analizarán esto y acudirán a la CONMEBOL, pero entre tanto reitero que Bolívar tiene un arquero de Selección (Guillermo Viscarra)».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -