5.9 C
La Paz
lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesFútbolEl colombiano Cetré deja con las manos vacías a The Strongest

El colombiano Cetré deja con las manos vacías a The Strongest

The Strongest insinuaba con una noche épica en La Plata, pues desde el minuto 21 ganaba con 10 jugadores, pero el colombiano Edwuin Stiven Cetré apareció en el 81 para fijar la remontada y elevar a Estudiantes al segundo puesto del Grupo C de la Copa Libertadores con los mismos 4 puntos de Huachipato.

Cetré, de 26 años, asistió además a su compañero Guido Carrillo para establecer el empate que devolvía al equipo argentino al partido, que ha dejado a The Strongest estacionado con 3 puntos.

La segunda jornada de la fase de grupos deparó un gran susto para los pupilos de Eduardo Domínguez, pues Enrique Triverio puso adelante al conjunto atigrado, pese a que 13 minutos antes los visitantes habían perdido con una roja directa al defensor camerunés nacionalizado boliviano Marc Enoumba.

En el segundo tiempo Carrillo devolvió la esperanza a la formación argentina (m.65) y el extremo Cetré salvó la noche y aseguró todos los puntos para el Pincha con un remate cruzado de efecto venenoso para el portero Guillermo Viscarra.

La acción violenta de Enoumba sobre Javier Correa no dio margen de duda al árbitro colombiano Nicolás Gallo para mostrar la roja.

Pese a la desventaja, el conjunto boliviano amenazó con un remate que explotó en el horizontal, y luego con un tiro libre que exigió a fondo al portero local Matías Mansilla.

Con el gol de Triverio, el técnico Domínguez envió a la cancha a Guido Carrillo y Eric Meza por Gastón Benedetti y José Sosa.

Estudiantes fue mucho más ofensivo y Tiago Palacios se volvió el motor ofensivo.

En el minuto 65 el ex delantero del Mónaco francés igualó gracias a un centro cruzado Cetré.

En la tercera jornada de este Grupo C, Estudiantes recibirá en La Plata a Gremio, que es colista sin puntos, mientras que Huachipato será anfitrión de The Strongest.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -