En su sexta semana, dos conciertos son parte de «El Municipal en tu casa»

Este viernes 19, el músico y escritor Vadik Barrón celebrará sus 25 años de carrera artística con un repaso por las composiciones que marcaron su trayectoria. Así, el recital recordará algunas composiciones incluidas en sus ocho discos: “Astronauta” (2007), “Minimalia” (2008), “Los Diarios” (2009), “Ovni” (2012) y “Efectos Personales” (2014). “Tragaluz” (2016), “Agua” (2016) y Suite Bee (2018).

El cantautor contará con el acompañamiento musical de Benjamín Chambi (batería), Heber Peredo (teclado), Leo Miranda (bajo) y Ricardo Inofuentes (guitarra), invitados especiales para la celebración.

Finalizará el domingo 21 con el concierto “Willka Kuti: El retorno de la energía vital” de los hermanos Carlos y Julio Arguedas, fundadores de la comunidad musical Bolivia Manta. Los artistas interpretarán un repertorio ahondado en el folklore boliviano, peruano y ecuatoriano.

La puesta en escena también contará con la participación de Marisol Díaz (voz) —que interpretará siete canciones junto al dueto—, Leonardo Mamani (vientos) y Ramiro Jiménez (violín). Juntos revitalizarán la música tradicional precolonial y contemporánea de la región andina de Sudamérica.

Las entradas están disponibles en www.teatro.bo y tienen un precio de Bs 35. Tarjetas de crédito y débito, así como el servicio Tigo Money, están habilitadas para efectuar el pago. Una vez realizada la transacción, los usuarios recibirán un correo personalizado para acceder al evento seleccionado.