6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioEmpresasEvento tecnológico “DATEC INNOVA 2021” se presentará en una plataforma interactiva 360°

Evento tecnológico “DATEC INNOVA 2021” se presentará en una plataforma interactiva 360°

El evento virtual de innovación será el 6 de octubre en una plataforma que utiliza tecnología inmersiva, donde los asistentes podrán interactuar con más de seis escenarios diferentes creados en un ambiente web. Los interesados podrán solicitar su registro en la página www.datecinnova.com.bo

Por quinto año consecutivo se realiza uno de los acontecimientos corporativos clave en Bolivia, DATEC INNOVA 2021 que, año tras año reúne a más de un centenar de líderes, entre CEOS, gerentes y altos mandos de las empresas más importantes del país para dar a conocer lo mejor de la innovación y la tecnología mundial.

El evento organizado por DATEC, la empresa boliviana con más de 20 años brindando soluciones tecnológicas, contará con una versión mejorada del evento que, por segundo año será de manera virtual, desarrollado en un espacio que brinda una mejor experiencia al asistente, bajo la temática central “Aceleración Digital para la Adaptación a la Nueva Normalidad”.

«Con DATEC constantemente estamos marcando el ritmo de la revolución tecnológica en Bolivia, traemos conocimientos y herramientas que permitan a nuestros clientes acelerar la transformación digital de sus empresas, así como también tomar mejores decisiones basados en la optimización de sus tiempos, recursos y así enfrentar con éxito las amenazas del entorno en cualquier contexto que se les presente”. Afirmó Cristian Daher, CEO DATEC.

La plataforma, diseñada con tecnología inmersiva, contará con diversos escenarios para los asistentes, como el lobby, auditorio principal, 4 salas de talleres donde se transmitirán las conferencias con diversas temáticas en simultaneo, área de stands de marcas principales y sponsors, vistas aéreas del evento, entre otros.

El acto central del evento contará con la participación de gurús de la ciencia y tecnología, entre ellos, Michio Kaku, uno de los físicos más destacados del mundo, que por primera vez para Bolivia estará compartiendo su visión acerca de cómo la ciencia revolucionará la economía, negocios, medicina, la riqueza de las naciones y la forma de vida; acompaña el escenario Johanna Calic, Head of Creative Effectiveness SpLatam de GOOGLE, con un approach al lenguaje cotidiano del Data Driven Creative, quitando el miedo a lo desconocido para convertir datos en oportunidades y Fernando Rode, CX Business Architect Región LatinoAmérica de la marca SAP, ayudará a los ejecutivos a hacer de sus clientes el centro de la organización, “Experiencia al Clientes en Distintas Industrias”.

Sobre las temáticas, se abordarán todo lo relacionado a Customer Experience (CX), Nubes híbridas, eCommerce, Big Data & Analytics, Ciberseguridad, Teletrabajo e Inteligencia Artificial.

SAP, IBM, Google, TrippLite, Siemon, Dynatrace, AMD/ HP son los partners de tecnología que estarán presentes en el evento. Como también, marcas provenientes del Ecosistema de Supervivencia Empresarial de DATEC: dCloud, dCapital, PagaTodo 360, elGenioX, dStore y Segafredo.

DATEC INNOVA, durante su trayectoria, ha beneficiado a más de 500 líderes empresariales de más de 300 empresas del país y este año dará un giro tecnológico que hará que todos sus asistentes encuentren soluciones de valor, transformación, adaptación y experiencia digital para sus negocios.

Los ejecutivos que estén interesados en ser parte del exclusivo evento, tienen plazo para registrarse y reservar su espacio virtual hasta el 1 de octubre, a través de la página www.datecinnova.com.bo en donde una vez confirmada la participación por correo, recibirán todo el material de bienvenida para ingresar al evento.

ACERCA DE LA EMPRESA

DATEC es una empresa boliviana con más de 20 años de experiencia, líder en la industria de las TICs. Brinda soluciones tecnológicas innovadoras y adaptadas a las últimas tendencias a nivel mundial, con el objetivo de mejorar los procesos, la productividad y rentabilidad de las empresas.

DATEC INNOVA es el único y el más importante evento de innovación y tecnología del país. Los temas abordados durante su trayectoria han marcado el ritmo en la revolución tecnológica del país. Con el fin de brindar los insumos necesarios que beneficien a los líderes de las empresas más importantes del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -