6 C
La Paz
jueves, agosto 5, 2021
InicioSolidaridadLa Unidad de Apoyo a la Gestión Social entregó kits de bioseguridad...

La Unidad de Apoyo a la Gestión Social entregó kits de bioseguridad al Colegio Militar del Ejército

La Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, representada por Carolina Ribera, participó de la entrega de kits de bioseguridad a los cadetes del Colegio Militar del Ejército.

El acto se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, en las instalaciones del Colegio Militar del Ejército, junto a las máximas autoridades de dicha Institución y la presencia de Carolina Ribera Añez, Representante Presidencial de Gestión Social.  

Se entregaron 400 kits de bioseguridad destinados a los Cadetes que siguen en primera línea en la lucha contra la pandemia del COVID-19, cada uno de los kits consta de un traje de bioseguridad y lentes con normas internacionales de protección. 

Carolina Ribera, destacó la participación de las Fuerzas Armadas por estar en primera línea en la lucha contra el Covid 19 y lamentó las pérdidas humanas entre sus filas durante la pandemia. 

Cabe destacar que el Comandante del Colegio Militar del Ejército, Cnl. Jorge Marcelo Cadima Paz, reconoció la especial misión que han cumplido los cadetes en formación para servir a la Patria en los últimos meses velando por la vida de todos los bolivianos y arriesgando la suya, habiendo jugado un papel importante en momentos bastantes complicados a causa de esta pandemia que ha vivido y aún está viviendo en nuestro país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -