14.8 C
La Paz
viernes, julio 19, 2024
InicioEmpresasPromocionesLlega la Mabel's Manía, la promoción que premia a los consumidores por...

Llega la Mabel’s Manía, la promoción que premia a los consumidores por partida doble

La marca de galletas de mayor preferencia en el mercado nacional lanza una nueva promoción totalmente recargada, en la que busca llegar a la mayor cantidad de sus consumidores.

Nuevamente Mabel’s, después del éxito de Las Cabinas Ganadoras que entregó cientos de premios -incluyendo dinero al instante- en un divertido juego, lanza una nueva promoción en la que los consumidores podrán ganar premios al instante y además tendrán la oportunidad de llevarse una de las tres nuevas motocicletas Honda Navi; es decir, tienen la opción de llevarse premios por doble partida.

Con solo cuatro empaques de galletas Mabel’s participantes y sumando una pequeña suma de dinero en efectivo, los consumidores podrán canjear audífonos inalámbricos, relojes inteligentes o 30 bolivianos de crédito para líneas Tigo. Para intercambiar sus empaques, solo deberán apersonarse en los puntos de canje cuya información se encuentra en las redes sociales de Mabel’s.

La marca siempre genera espacios y actividades para estar cerca de sus consumidores, por lo que en esta promoción no solo ofrece premios al instante, sino que también abre la oportunidad de ganar motocicletas en un sorteo final que se realizará en el mes de julio, por tan sólo presentar 4 empaques de galletas Mabel’s participantes.

«Queremos que todos tengan la oportunidad de participar de este gran sorteo (…) aprovechando, a la vez, esta beneficiosa promoción. Nuestro objetivo es permitir que cada vez más personas descubran los deliciosos sabores de las galletas que hace Mabel’s», fueron las palabras de Rodolfo Patiño, gerente de marca de galletas.

La promoción es válida en siete capitales del país, además de la ciudad de El Alto, para llegar a la mayor cantidad de bolivianos y fortalecer la conexión de la marca con sus consumidores. Además, Mabel’s Manía es una excelente oportunidad para que los consumidores prueben diferentes sabores de galletas y descubran cuál es su favorito. Una gran oportunidad de participar en esta emocionante promoción y ganar increíbles premios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -