4.2 C
La Paz
jueves, julio 18, 2024
InicioEmpresasLaboratorios Bagó estrenó los spots de su campaña 2023 con la presentación...

Laboratorios Bagó estrenó los spots de su campaña 2023 con la presentación del elenco de la “Familia Magenta”

Por la alfombra roja del evento desfilaron las y los protagonistas de las piezas audiovisuales, que también son colaboradores de la empresa.

Laboratorios Bagó, líder de la industria farmacéutica en Bolivia, presentó en una gala las cinco piezas audiovisuales que conforman la campaña 2023 de sus productos Refrianex y Colnatur. La empresa destaca la participación de miembros de su personal como protagonistas de los spots.

“Es una campaña a la que le pusimos un enorme cariño, porque hemos transformado, por algunas horas, a técnicos, laboratoristas, administrativos y personal de fábricas, en actrices y actores que han encarnado, no solamente los roles de estos videos, sino el espíritu mismo de lo que es la Familia Magenta”, declaró la gerente General de Bagó, María Reneé Centellas.

Los spots fueron rodados tomando en cuenta la diversidad geográfica y cultural del país y muestran como los productos de Bagó, principalmente Refrianex y Colnatur, se han integrado a la cotidianeidad de las familias bolivianas.

La gala de presentación y la premier de las piezas publicitarias se hizo en el lounge y en la sala más amplia del Multicine, respectivamente, con la asistencia de invitados especiales de los medios de comunicación que pudieron conocer a los protagonistas de los videos.

“Los spots presentan a dos de nuestros productos insignia: Refrianex, la triple solución a los síntomas del resfrío y Colnatur, un suplemento que ayuda a mejorar el rendimiento de los deportistas y la salud articular. Son productos que se han integrado a la vida cotidiana de los bolivianos y por esta razón tienen una alta demanda”, explicó a su turno el jefe de Producto de Bagó, Nicolás Vargas.

Junto a las cinco piezas comerciales, también se presentó un video que recrea el nacimiento de la campaña, en él se puede ver a la planta ejecutiva de la empresa en el momento creativo que dio vida a los spots comerciales que pronto serán difundidos a través de canales de televisión de todo el país.

“Me siento muy complacida por lo que hemos vivido hoy, ya que los spots reflejan lo que somos como compañía, una familia, que se involucra, que es creativa y que se pone la camiseta magenta. Pero también estoy orgullosa de los dos productos que promocionan, ya son medicamentos que responden a nuestro propósito: trascender para el bienestar de los bolivianos”, concluyó María Reneé Centellas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -