6 C
La Paz
viernes, mayo 14, 2021
InicioBoliviaPolíticaLos "dinosaurios" que viven de la politiquería tienen que dar paso a...

Los «dinosaurios» que viven de la politiquería tienen que dar paso a jóvenes profesionales

Dirigentes de la Confederación de gremiales, sostienen «los antiguos políticos que mediante el transfugio se quedaron diez, quince, veinte años, como Alcaldes, Gobernadores, es tiempo en que tienen que dar paso a jóvenes valores cívicos y dirigentes sociales para que con mejor visión patriótica y de servicio a los bolivianos candidateen para asumir dichas funciones. Es insoportable ver que los mismos politiqueros que se cambian de camiseta dan vueltas para hacerse nombrar en dichos cargos, el pueblo requiere de urgente cambio, una novedosa presencia de valores que tienen principios y ética, sobre todo amor al solar nativo que requiere de personas patriotas.

Los que mediante el cargo público se hicieron ricos de la noche a la mañana, tienen que rendir cuentas de los años que estuvieron en dichos sitiales.

Ya no es tiempo de partidos, es la era de valores humanos jóvenes para que desempeñen dichas funciones, es necesario que participen jóvenes cívicos y dirigentes sociales, los partidos políticos se han aplazado, no tienen cuadros de renovación.

Los politiqueros han ocasionado la postergación de ciudades y provincias, solo se sirvieron del voto ciudadano para usufructuar del cargo y corromperse.

Los actuales Alcaldes imponen impuestos sin que el senado lo apruebe, la población sufre con los nuevos catastros, en lugar de depreciación se hizo elevar los impuestos como si fueran nuevos edificios y con catastro sobredimensionados».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -