6 C
La Paz
martes, agosto 3, 2021
InicioDeportesMoscoso volvió a ganar en el ráquetbol

Moscoso volvió a ganar en el ráquetbol

El raquetbolista Conrado Moscoso logró su segundo triunfo ayer por la tarde en el partido de la modalidad de individual, en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, y se acerca a la próxima fase de esta competencia, en la cual Bolivia está dentro de los favoritos para llegar a disputar por las medallas.

Sin atenuantes, Moscoso venció a Fernando Kurzbard (Argentina) por 2-0 con los parciales de 15-3 y 15-3. Esta fue la segunda victoria del deportista boliviano en el grupo «C» y su siguiente cotejo será este martes (13:00) contra Cristian Chávez (Ecuador) para definir el paso a la próxima etapa por eliminación directa.

El otro triunfo boliviano de la fecha ocurrió en la modalidad de dobles femenino con Jenny Daza y Stefanny Barrios, quienes se impusieron por 2-0, con los marcadores de 15-10 y 15-5, sobre las colombianas carolina Gómez y Cristina Amaya. El elenco de damas se repuso de la derrota que sufrió ante Argentina un día antes.

La tercera participación boliviana de la jornada tuvo a Valeria Centellas en escenario, la raquetbolista jugó su primer partido en este certamen y perdió ante Carla Muñoz (Chile) por 2-0 (14-15 y 10-15) en una apretada definición.

Centellas retornará a la actividad este martes contra Natalia Méndez (Argentina) desde las 14:00, mientras, Yasmine Sabja enfrentará a María José Muñoz (Ecuador) desde las 12:00 y Carlos Keller jugará contra Sebastián Franco (Colombia) desde las 13:00. La dupla femenina, Sabja-Barrios se medirá ante Ecuador, y Moscoso y Roland Keller enfrentarán a Perú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -