15 C
La Paz
viernes, septiembre 23, 2022
InicioSociales & EventosNuevo Changan UNI-T, el SUV que supera todos los estándares

Nuevo Changan UNI-T, el SUV que supera todos los estándares

CHANGAN AUTO, la marca china más vendida en Bolivia y el mundo, ya comercializa su nueva joya automotriz, el UNI-T, un sport utility vehicle (SUV) que supera todos los estándares de diseño, calidad y tecnología.

Inicialmente llega en dos versiones, Luxury y Elite, ambas llevan un potente motor Bluecore 1.5 litros turboalimentado con 177 HP de potencia, asociado a una transmisión automática doble embrague (DCT) de siete velocidades.

“El diseño del UNI-T es llamativo y original. Cuenta con varias asistencias a la conducción de serie, incluyendo frenado autónomo de emergencia o control de crucero adaptativo. Los equipamientos de confort y seguridad son más que correctos ofreciendo la mejor relación de precio, calidad y tecnología”, asegura Brenda Arriaza, Brand Manager de Changan Auto en Bolivia, añadiendo que las funciones propias de la inteligencia artificial que posee el UNI-T, como el piloto y estacionamiento automático, además del comando de voz, lo convierten en el primer SUV Premium de la nueva generación CHANGAN. 

El nuevo UNIT-T ya está disponible en toda la red IMCRUZ a nivel nacional, con un precio de lanzamiento que va desde los $us 28.900 y una garantía extendida de fábrica de 5 años o 150.000 km de recorrido. “Es el primer vehículo CHANGAN con este tipo de garantía, eso demuestra la calidad y la confianza que tiene la marca en sus productos y desea transmitirla a sus clientes que cada día son más en el país”, finalizó Arriaza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -