6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesRoberto Saba mandó en el Nacional de Karting

Roberto Saba mandó en el Nacional de Karting

El piloto cruceño Roberto Saba, mandó en el campeonato Nacional de Karting que finalizó este domingo en el kartódromo de la Villa Deportivo Abraham Telchi, de Santa Cruz, donde compitieron más de 60 pilotos de las distintas categorías, esta prueba fue parte del calendario de la Comisión Nacional de este deporte.

Saba subió al podio después de sumar 41 puntos en la categoría 125 Master, en tanto que el segundo puesto fue para Fernando Salas, de La Paz quien acumuló 40 puntos, la tercera posición fue para el cruceño David Garzón con 30, más abajo se ubicaron Germán Cuellar (23), Robín Valverde, Flavio Cesta, Pablo Mark y Mariano Aguilera.

En tanto que en la categoría 125 profesional, la primera ubicación fue para Rodrigo Gutiérrez, quien sumó 45 puntos, escoltado por Fernando Carrasco y Mateo Córdova con 36 y 31 de manera respectiva, Daniel Zenteno, Alex Poma, Diego Fernández, Mauricio Fernández y Mauricio Colansi. En tanto que en F200 Master venció Luis Angulo con 40, la segunda ubicación fue para Andrés Ribera con 35 y el tercer puesto fue para Pablo Velasco con 29.

Mateo Vega dominó en F200 Súper con 42 puntos, seguido por Diego Antezana (38) y Daniel Tórrez (29), mientras que en 125 Junior venció Lucas Careaga (45), la segunda ubicación fue para Stefano Careaga (33) y el tercer lugar es para Branko Iriarte (32). En Baby kart 6.5 fue el ganador Valentino Careaga (45), en Infantil dominó Lucas Careaga y en F200 venció Andrés Peternkofer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -