16 C
La Paz
lunes, julio 15, 2024
InicioEmpresasSAM estará presente en el Galaxy Unpacked 2023

SAM estará presente en el Galaxy Unpacked 2023

El mayor lanzamiento de la compañía se transmitirá en Samsung.com, en la cuenta de Facebook Samsung Bolivia y en su canal de YouTube, a partir de las 14:00 (hora boliviana).

La ciudad de San Francisco, Estados Unidos, albergará el 1 de febrero uno de los eventos de tecnología más importante a nivel internacional, el Galaxy Unpacked 2023. Este acontecimiento contará con la participación de varias personalidades y expertos en tecnología; pero además tendrá una invitada peculiar, la influencer digital de Samsung Latinoamérica, SAM.

“Todos nuestros usuarios podrán seguir, a través de SAM, todos los detalles, sorpresas, presentaciones y exhibiciones que trae Samsung en este nuevo evento que promete llamar la atención de la comunidad tecnológica internacional. Para ello, los invitamos a seguir la cuenta de Samsung Bolivia, en Instagram, y estar al pendiente de estas noticias”, destaca el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

SAM es la influencer digital de Samsung que ayuda a los consumidores a tener más información sobre dispositivos, funciones y servicios que brinda la compañía. SAM también refuerza la idea de un estilo de vida aspiracional, abre campo a la compañía para las innovaciones y guía a las personas a un estilo de vida totalmente conectada.

“SAM nos ayuda a fortalecer nuestra presencia en la región. Es un personaje amigable y confiable que, estamos seguros, expondrá de forma sencilla las nuevas características del nuevo smartphone de la serie Galaxy S que trae Samsung”, indica el ejecutivo.

El 1 de febrero se celebra el Galaxy Unpacked 2023, en Estados Unidos, y se transmitirá en vivo en la plataforma de Samsung.com. En Bolivia, el lanzamiento será a las 14:00 y se transmitirá en la cuenta de Facebook Samsung Bolivia y en el canal oficial de la compañía en YouTube.

“Estamos a pocos días para conocer los nuevos productos que nos trae Samsung para el 2023. Invitamos a la población a unirse a nosotros y ser testigos del nacimiento de un producto que, estamos seguros, marcará un hito para la compañía y la tecnología a nivel mundial”, finaliza Perou.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -