5.9 C
La Paz
miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesFútbolAlways Ready se estrena con victoria en la Sudamericana ante Independiente Medellín

Always Ready se estrena con victoria en la Sudamericana ante Independiente Medellín

Always Ready alcanzó este jueves el primer lugar del Grupo A de la Copa Sudamericana al derrotar por 2-0 al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el partido que cerró la primera jornada, que también favoreció a Defensa y Justicia, que derrotó a domicilio por 0-1 a César Vallejo.

La exhibición del equipo Millonario se produjo en su cancha, el Estadio Municipal de El Alto.

Los goles fueron anotados por el brasileño Wesley ‘Tanque’ Da Silva en el minuto 45 y el defensa Marcelo Suárez en el 55.

Always Ready buscó generar peligro a la portería de Eder Chaux con ataques por las bandas, pero los jugadores del Poderoso de la Montaña supieron aplacar esas incursiones.

El Millonario cambió el guion y optó por los remates de media distancia como la mejor forma acercarse al arco rival, con tiros de Darlison Rodríguez, Hector Cuéllar y Robson Matheus que siempre se encontraron con una buena respuesta de Chaux.

Al final del primer tiempo, el Independiente Medellín adelantó sus líneas, lo que fue aprovechado por los locales que abrieron la cuenta después de un contragolpe que finalizó con un cabezazo del ‘Tanque’ Da Silva a las espaldas de los defensores.

En el segundo tiempo, el equipo boliviano sintió el ímpetu de haberse ido al descanso en ventaja y se lanzó al ataque para ampliar la cuenta.

El segundo gol subió al marcador después de un centro de tiro libre que el defensa Suárez conectó para desacomodar a Chaux.

Don dos goles abajo, el entrenador del Poderoso hizo varios cambios que sirvieron para quitar algo del dominio del juego a Always Ready.

En la recta final del partido, el delantero colombiano Ayron del Valle que ya había entrado pudo ampliar la cuenta, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

En la segunda fecha que se jugará el próximo 10 de abril, Always Ready visitará a Defensa y Justicia, mientras que Independiente Medellín recibirá a César Vallejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -