4.2 C
La Paz
martes, mayo 28, 2024
InicioDeportesTenisBolivia confía en el buen momento de sus jugadores para derrotar a...

Bolivia confía en el buen momento de sus jugadores para derrotar a Tailandia

Bolivia presentó este miércoles a su equipo de tenistas que disputarán la clasificación para ingresar al Grupo II Mundial de la Copa Davis contra Tailandia.

El equipo de Bolivia está conformado por el capitán Mauricio Solís, Murkel Dellien, Juan Carlos Prado, quien logró un histórico subcampeonato el año pasado en la categoría junior de Roland Garros, también Federico Zeballos que ganó una medalla de plata junto a Noelia Zeballos en dobles mixtos en Lima, además de Boris Arias.

Los tenistas de ambos países fueron presentados en una conferencia de prensa en el Club de Tenis de La Paz.

El equipo de Tailandia está conformado por el capitán Thanakon Srichaphan, el tenista Maximus Jones, Wishava Trongcharoenchaikul, Kasidit Samrej, Pruchya Isaro y Thanapet Chanta.

Los tailandeses que llegaron el martes a Bolivia, expresaron su felicidad de estar en el país sudamericano.

Juan Carlos Prado señaló que harán todo lo posible por ganar en los enfrentamientos que se realizarán el próximo 3 y 4 de febrero.

De la misma forma, el tenista Zeballos indicó que los deportistas que conforman el equipo de Bolivia «están en el mejor momento de su carrera», por lo que cada uno colaborará para ascender al Grupo II de la Copa Davis.

Algunos integrantes del equipo de Bolivia se prepararon para este encuentro jugando partidos en Argentina y Uruguay.

El sorteo de las llaves de individuales y dobles se realizará el viernes con la presencia de los capitanes de ambos equipos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -