13 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEmpresasEl Club de leones AyuDARTE Y Banca Familia de La Promotora EFV...

El Club de leones AyuDARTE Y Banca Familia de La Promotora EFV al servicio de los paceños

A punto de cumplir 55 años de vida La Promotora EFV, se ha consolidado como una Entidad Financiera solvente, con una calificación de riesgo muy estable y una marca corporativa posicionada en las familias.

Durante más de cinco décadas construimos una relación muy sólida con nuestros socios y clientes, posicionando a la Entidad como un ejemplo de solidez y confianza, logrando hitos muy importantes. Entre ellos destaca la transformación de Mutual a Entidad Financiera de Vivienda, en cumplimiento a la Ley de Servicios Financieros N° 393, como así también la fusión por absorción al mismo tiempo de tres Entidades Financieras de Vivienda, con inversiones en infraestructura y tecnología logrando un importante crecimiento y expansión geográfica, de uno a cuatro departamentos del país, de cinco a 12 puntos de atención financiera y la implementación de nuestro nuevo modelo de negocios denominado Banca Familia, un modelo innovador y creativo, que tiene como uno de sus propósitos, el ayudar a cumplir los sueños de las familias bolivianas, por lo que, en tiempos difíciles como los que estamos a travesando a nivel mundial, La Promotora EFV apuesta a la inversión, al crecimiento y expansión, lo que nos permite estar también en la ciudad maravilla con nuestra primera Sucursal. Nuestra filosofía nos permite trabajar muy de la mano con aquellas instituciones que trabajen bajo los mismos valores y la misma visión, con la finalidad de impactar positivamente a las familias.

Dentro del marco de la función social y en línea a nuestros valores institucionales: Integridad, Disciplina, Creatividad y Perseverancia hoy iniciamos una nueva alianza con el Club de Leones AyudARTE que nos permite servir a la comunidad y apoyar a las familias a realizar sus sueños.

Lions Clubs International y el Club de leones AyuDARTE en La Paz

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la organización de clubes de servicio más grande del mundo. Nuestros 1,42 millones de socios en más de 48.000 clubes sirven en más de 200 países y áreas geográficas de todo el mundo.

Desde 1917, los Leones hemos fortalecido las comunidades locales por medio de proyectos de servicio prácticos y humanitarios, y podemos ampliar el impacto de nuestro servicio gracias al generoso apoyo de la Fundación Lions Clubs International y de los aliados estratégicos en cada uno de los países.

Nos estamos centrando en apoyar las causas siguientes: la visión, el hambre, el medio ambiente, el cáncer infantil y nuestra nueva causa global, la diabetes, para ayudar a abordar algunos de los desafíos más grandes con los que se enfrenta la humanidad. Los Leones nos hemos fijado la ambiciosa meta de ayudar a 200 millones de personas al año para poder prestar más servicio a más personas que antes.

En Bolivia, el Club de Leones inició sus actividades en 1948 y hoy cuenta con 85 Clubes de Leones en todo el país, organizados en dos distritos. El Club de Leones AyudARTE corresponde al Distrito S-l de la ciudad de La Paz. Un club paceño joven, que inició sus actividades el año 2019, con una membresía conformada por amantes del arte y profesionales en diversas especialidades, que han logrado que el arte vaya de la mano de la solidaridad y del servicio a nuestra comunidad.

El Club de Leones AyudARTE se ha caracterizado por ser en un articulador entre varias entidades afines como la Cruz Roja Boliviana, el Instituto Nacional de Oftalmología y el Gobierno Municipal de La Paz con la finalidad de que el impacto del servicio tenga un mayor alcance y efectividad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -