6 C
La Paz
sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesEl Tigre terminó el partido pidiendo hora

El Tigre terminó el partido pidiendo hora

The Strongest sumó ayer sus tres primeros puntos, ganó por 3 a 2 a Real Potosí en un encuentro en el que terminó pidiendo hora. El cotejo se disputó en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la tercera fecha del torneo Apertura en el que tiene un encuentro pendiente contra San José.

En el debut en su campo de juego el elenco atigrado logró su objetivo con un trabajo laborioso que finalmente le alcanzó para sumar y colocarse en el camino de los elencos que están en la pelea de lograr acomodarse en el primer puesto del campeonato y después no soltar esa posición hasta que finalice el torneo en el que se repartirá al ganador la plaza a la Copa Libertadores del siguiente año como Bolivia 1.

Los atigrados consiguieron el primer gol en el minuto siete mediante Jair Reinoso, el jugador es habilitado por Raúl Castro, aprovecha para ingresar con peligro y el ataque es cambiado por un gol casi de vestuario, la celebración de los hinchas no era para menos pues su equipo volvió a casa después de debutar en este torneo de visitante y con una derrota (3-2 contra Real Santa Cruz).

A los 14 minutos del partido el jugador Saúl Tórrez, se dio el gusto de convertir un golazo, el jugador calcula la distancia toma impulso por derecha y envía la pelota al ángulo superior derecho del arco para inflar las redes, el lujo de gol fue celebrado por propios y extraños, no es la primera vez que el futbolista sorprende de esa manera.

La tercera conquista de los atigrados es convertida a los 38 minutos, el jugador Rolando Blackburn, le da dirección exacta a la pelota ay sorprende a la defensa lila que nada puede hacer para el tanto que sería el último para los atigrados, además los primeros 45 minutos se habían terminado y todos retornan a los camarines.

En el segundo tiempo el equipo lila se armó con todo y comenzó a complicarle la vida al elenco atigrado, mostró sus mejores argumentos de juego, pero el tiempo no les alcanzó para terminar el juego con un empate, pero se dieron el gusto de acorralar a su ocasional rival que por poco termina con el Jesús en la boca.

Douglas Ferrufino, de Real Potosí sorprendió a los 59 minutos tras un tiro de esquina y una serie de rebotes el jugador consigue sumar el 3 a 1 que ya era una llamada de atención para los atigrados quienes tardan en reaccionar.

Cuando se jugaba el minuto 93 del partido el jugador Oscar Díaz, sale sin problemas y convierte el 3 a 2 para los lilas, ese gol dejó intranquilos a los atigrados que terminaron el encuentro pidiendo hora, pues de jugarse unos minutos más la historia sería distinta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -