9.8 C
La Paz
domingo, junio 23, 2024
InicioDeportesFútbolFBF estrena plataforma de transmisión de partidos de la Selección Nacional

FBF estrena plataforma de transmisión de partidos de la Selección Nacional

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) estrenará, con el partido entre la Selección Nacional y su similar de Uzbekistán, a jugarse este viernes, desde las 14:00 (HB), su plataforma de transmisión de los compromisos del elenco verde ingresando en un nuevo proceso de llevar el fútbol a los aficionados.

«Lo importante no es lo económico, lo importante es probar nuestro sistema, aprovechar los amistosos y testear todo el sistema de transmisión y seguramente no será la única vez que a través de este portal difundiremos los partidos de la Selección», declaró Fernando Costa, presidente de la FBF.

A través de la página web: futbol.bo, los interesados, dentro del territorio nacional, podrán ver el compromiso contra Uzbekistán por el precio de 35 bolivianos. Además de contar con un combo de 50 bolivianos para ver a Bolivia contra Uzbekistán y contra Arabia Saudita (28 de marzo) en un solo dispositivo (smartphone, smart TV o PC).

«Nos ha dejado sorprendido el tráfico de usuarios, eso generó conflictos para estabilizar la plataforma», explicó Costa en relación a la caída de la página días atrás y la lentitud en la reacción a la hora de adquirir el servicio.

De acuerdo con los datos que le proporcionaron a Costa, hasta la tarde de este jueves hubo tres mil personas que adquirieron el boleto digital y espera que en las siguientes horas este número aumente.

La plataforma estará a prueba en estos dos amistosos, la Federación tiene la intención de transmitir los encuentros de las selecciones femeninas y de las demás categorías masculinas, bajo la política de que los ingresos por los derechos de televisación ingresen de forma directa y en su totalidad a favor de la FBF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -