6 C
La Paz
martes, mayo 11, 2021
InicioSolidaridadLa Alcaldía alteña recibe donaciones de la Empresa Sofía y productores de...

La Alcaldía alteña recibe donaciones de la Empresa Sofía y productores de Soracachi

La Comuna alteña recibió la donación de verduras desde la comunidad Soracachi de Oruro y cámaras de desinfección de parte de la Empresa Sofía, en inmediaciones del Mercado Central Villa Dolores del Distrito 1.

Dirigentes de la comunidad de Soracachi entregaron a la alcaldesa Soledad Chapetón 80 cargas de verduras de cebollas y zanahorias.

“Los hermanos de Soracachi nos están trayendo estos productos, en estos momentos de necesidad, creo que estos momentos de emergencia nos hacen valorar el apoyo que esta comunidad nos tiene”, agradeció la Alcaldesa.

Al respecto, el representante de los Productores de la comunidad de Soracachi, Edgar Choque, añadió que en estos momentos difíciles es donde más debe primar la solidaridad y es por ello que realizan la donación.

“Nosotros venimos desde el departamento de Oruro y nos estamos solidarizando con las personas más necesitadas de la ciudad de El Alto”, expresó Choque.

CÁMARAS DE DESINFECCIÓN

De igual forma, representantes de la Empresa Sofía entregaron dos cámaras de desinfección que serán ubicadas en principio en el mercado central de Villa Dolores.

“Estamos realizando la primera entrega en este mercado de Villa Dolores y posteriormente en Pacajes Caluyo, siempre coordinando con la Alcaldía que otras entregas vamos a tener más adelante”, destacó Raúl Ayala, jefe de ventas de la Empresa Sofía de la ciudad El Alto.

CANASTA SOLIDARIA

Para finalizar, la Alcaldesa mencionó que esta donación de verduras será parte de la Canasta Solidaria Municipal.

“Esta donación formará parte del acompañamiento de nuestra Canasta Municipal, que será distribuida desde este lunes, comenzando por los distritos rurales y posteriormente a los lugares más alejados”, anunció la Alcaldesa.

En el cuidado y fe dentro de las familias alteñas.

“La gente aún está transitando como si nada pasara y eso no puede continuar, la mayoría de los casos son por no tener el cuidado debido, por contagios locales, pedimos por favor que no bajen las manos y mantengamos las medidas de precaución”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -