6 C
La Paz
martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesLos millonarios se comieron al canario

Los millonarios se comieron al canario

Para el plantel de Destroyers el panorama se le complica cada vez más, pues los resultados no son sus mejores aliados por lo que partido que juega va descendiendo de puesto y se metió a la zona roja. Este miércoles por la tarde los canarios cayeron ante Always Ready por un contundente 1-3, en el encuentro que correspondió a la vigésima primera fecha del Campeonato Clausura que ya está en la recta final.

Con 13 puntos en la tabla de posiciones después de jugar 21 partidos el panorama no es nada agradable para el equipo canario, pues en la acumulada se mantiene en el último puesto y es uno de los candidatos para perder la categoría al igual que Sport Boys, ambos no encuentran el camino de la victoria y se complican solos.

A los canarios ni el cambio de entrenador les hizo un favor, este miércoles estrenaron técnico, Víctor Hugo Antelo quien llegó en reemplazo de Carlos Fabían Leeb, el nacional dirigió a la plantilla desde las tribunas, pues por reglamentación no puede estar en las casamatas ya que condujo otro equipo en este torneo (Sport Boys).

Mientras que los rivales llegaron a la ciudad de Santa Cruz con la firme convicción de seguir en la zona de clasificación para una Copa internacional, el plantel millonario expuso su mejor juego y convirtió los goles para sumar los puntos.

Pero también es verdad que para el cotejo del siguiente sábado contra Blooming en la ciudad de El Alto, el equipo de Always Ready no podrá contar con tres de sus jugadores, Eduardo Puña y Raúl Olivares, por expulsión, además de Carmelo Algarañaz, por acumulación de tarjetas amarillas (cinco en total).

En el partido el plantel paceño anotó el primer gol en el minuto 41 mediante Carmelo Algarañaz tras una jugada de pizarrón, con un tiro de esquina que fue rematado por Samuel Galindo quien pasa la pelota al corazón del área de peligro donde el primero estaba atento para elevarse y de cabeza convertir el primer tanto ante la sorpresa de los dueños de casa.

La segunda etapa el dominador siguió siendo el elenco paceño, prueba de ello es que a los 50 minutos cuando convierten el segundo tanto, mediante el experimentado delantero Marcos Ovejero, el jugador roba la pelota y con velocidad gana a los hombres de la defensa canaria y enfrenta al arquero quien intenta detener el balón, pero no fue posible y se decreta el 0-2, parcial.

A los 54 minutos nuevamente aparece Algarañaz para convertir el 03 en una jugada «calcada» del primer gol, tiro de esquina de Galindo y el autor del tanto se eleva para cabecear y asegurar el tanto, ante la celebración del cuerpo técnico y jugadores.

Los canarios restan en el marcador en el minuto 60 mediante José Cortez, quien acompaña una jugada desde la zona derecha y estaba atento para el pase, se eleva y de cabeza decreta el 1-3, que sería el definitivo. Después del tanto hubo complicaciones en el campo de juego lo que obligó al árbitro Carlos García (Cochabamba) a mostrar cartones rojos, a dos jugadores del millonario y tres miembros del cuerpo técnico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -