17 C
La Paz
jueves, septiembre 29, 2022
InicioDeportesFútbolRiquelme y Ramallo firman la victoria de Always Ready ante Corinthians

Riquelme y Ramallo firman la victoria de Always Ready ante Corinthians

El argentino Marcos Riquelme y el boliviano Rodrigo Ramallo sellaron este martes la victoria por 2-0 de Always Ready frente a Corinthians, en el grupo E de la Copa Libertadores.

El triunfo del equipo Millonario lo pone, junto a Deportivo Cali colombiano, como líder de la zona que se completó con la victoria de este último por 2-0 ante Boca Juniors.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 8 mediante un penalti bien ejecutado por Riquelme y aumentó Ramallo en el 46.

Desde el comienzo del juego, Corinthians sentó el dominio de las acciones en base a las proyecciones por los costados de William, por la izquierda, y Renato Augusto por la derecha.

Sin embargo, una falta en propia área del Timão contra Jorge Flores de Always Ready fue sancionada por el juez chileno Piero Maza y transformada en gol por el argentino Marcos Riquelme.

El gol de los locales por vía del penalti terminó siendo en la primera parte la única ocasión de peligro a su favor, ya que después Corinthians se transformó en dominador de las acciones.

La formación brasileña intentó por todos los medios conseguir la igualdad a través de incursiones en el área rival que casi siempre encontraron la oposición del arquero Arnaldo Giménez o de un defensa de Always Ready.

Tras el descanso, el entrenador Vítor Pereira mandó al campo a Maycon y a Róger Guedes para reforzar la proyección y la ofensiva del Corinthians.

Sin embargo, el balde de agua fría cayó apenas comenzó el segundo tiempo tras un pase filtrado de Riquelme al área y una fina definición del boliviano Rodrigo Ramallo para ampliar la diferencia a favor de los dirigidos por Eduardo Villegas.

El segundo gol aturdió al Timão que, pese a no renunciar a ir al frente de ataque, encontró al Millonario mucho mejor parado en la cancha que en la primera parte.

En la próxima jornada, Always Ready visitará a Boca Juniors, mientras que Corinthians recibirá a Deportivo Cali.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -