6 C
La Paz
domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesThe Strongest venció a Always Ready y no se rinde

The Strongest venció a Always Ready y no se rinde

En un partido complicado el plantel de The Strongest cumplió con el objetivo al vencer a Always Ready por 3 a 2 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la penúltima fecha del campeonato Clausura. Con el resultado el elenco atigrado cumplió con el objetivo y mantiene firme la esperanza de lograr el título del torneo, pero saben que para ese propósito no solo depende de sus resultados.

El plantel atigrado fue sorprendido por los millonarios en una jornada brillante para los jugadores «visitantes» que nunca bajaron los brazos y hasta se dieron el gusto de mantener arriba en el marcador. El equipo que fue adoptado por la ciudad de El Alto fue dirigido por Pablo Dodoy, quien realizó variantes en el once inicial con relación al que habitualmente jugaba al mando de Sebastián Núñez quien ya se encuentra en su país de origen (Chile).

Los atigrados se colocaron en ventaja en el minuto 12, mediante su goleador Harold Reina quien consigue dejar mal parados a los defensores del equipo millonario quienes no esperaban la llegada de los atigrados y no lograron frenar, era el 1-0 parcial ante la celebración del elenco de Achumani ya que sabía la necesidad que tenían de sumar en este compromiso.

Pero tres minutos después del gol atigrado (a los 15), el plantel de Always Ready dejó sin aliento a los atigrados con una rápida jugada de Kevin Romay, quien escapa y convierte, el jugador del millonario tuvo su mejor tarde, jugó como quiso y complicó a los atigrados quienes no pudieron frenarlo, la rápida salida del jugador inquietó a los locales (The Strongest por efectos de recaudación).

Ese gol envalentonó a los jugadores del equipo millonario, quienes a los 24 minutos se van con todo al arco que era custodiado por Daniel Vaca quien cae abatido ante la rápida llegada de Romay quien desubica a la defensa y convierte el segundo tanto para el elenco de Always Ready, ese gol dejó heridos a los atigrados, que no se resignan.

La reacción del equipo atigrado fue rápida, a los 30 minutos consigue el tanto del empate, el jugador acompaña una rápida jugada de Jhasmani Campos quien levanta la cabeza y acomoda la pelota como con la mano para que el goleador del elenco Reina, anote el 2 a 2 en el compromiso, la celebración de la hinchada no era para menos, pues el plantel está en la pelea de lograr el título del campeonato, aunque no solo depende de sus resultados.

Minutos después de ese tanto le anularon un gol a Reina en una evidente posición ilícita. En el segundo tiempo el jugador Jair Reinoso se da el gusto de convertir el 3 a 2, el futbolista pide la pelota después que el árbitro Ivo Méndez cobró la pena máxima, el jugador acomoda la pelota y convierte con un remate bien ejecutado a los 58 minutos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -